Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/09/2008, 02:31:35
1269 Posts - 0 Puntos
Lucarpa: me parece bueno tu analisis. Lo unico que te pregunto, asi a grandes rasgos: vos te acordas como estaba el club antes que asuma Comparada? era un DESASTRE. Lleno de deudas, no podiamos COMPRAR a nadie, al borde del descenso, vos sos conciento de eso? casi nos vamos a la B.
Vos te quejas, y con cierta razon, del tema estadio. vos sos conciente de lo que se esta haciendo?
Con un poco de logica, a Comparada le va a convenir que se demore la obra? negro, es una cancha nueva!! Te juro que no entiendo q tan histericas se ponen. Si comparto que si no se llega que lo digan y que retrasen la inauguracion. Pero me parece que la gente no tiene memoria ni sabe VALORAR semejante MARAVILLA. Se quejan de algo que mañana va a ser un orgullo para todos los hinchas de independiente, que me importa que dure 5 o 6 meses mas, va a ser algo historico.

Ojo, yo tambien comparto que hay cosas para mejorar y cosas con las que directamente no estuve de acuerdo, caso DTs que se trajeron y algunos jugadores.
Pero sacando algunas cosas, humildemente me parece que es de necio o ciego no reconocer que Comparada saco al club del fondo del abismo.

Simplemente eso es lo que no entiendo...me parece que esta mas que a la vista como el club mejoro en lineas generales con Comparada...

Y esto tambien es para Diablo de Cepa, lo ultimo que me decidio a votar por Comparada en las pasadas elecciones (mi primera vez en las urnas del club) fue lo que me toco ver en el partido vs. Almagro en cancha de ellos: casi entrando estaba Noray con bebote y un par de barras mas, donde estos delincuentes (los barras) te "invitaban" a conocer a Nakis. Al ver que bancaba a esas lacras termine de confirmar mi voto.
Ahora le pregunto a la LR, que parte del presupuesto va a ir destinado a la barra en el caso de ganar?

Saludos,