Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/09/2008, 01:52:05
1269 Posts - 0 Puntos
Me acuerdo perfectamente
Soy conciente de eso, aunque dudo la posibilidad de irnos a la B, no creo suceda nunca salvo una catástrofe producida a drede.
Soy conciente de la embargadora de la obra y todo el emprendimiento hecho, ¿ahora el como? De que manera? Eso sigo sin entenderlo muy bien, ¿dieron explicaciones al respecto?
No le conviene ni a palos que se demore? Pero algunos negocios del camino le convienen??
No me pongo histérica si me tratas de maricon ya pasa a tono personal, te la dejo pasar, si?
Que retracen la inauguración seria lógico, lo que no es lógico para nada son los tiempos que pusieron ellos y la manera en llevarla a cabo.
Se valorar y tampoco me digas maravilla porque tampoco son la pirámides si? Es un estadio que al lado del que teníamos y de la mayoría en Argentina va a ser muy superior pero tampoco maravilloso, se hace lo que se puede y el proyecto para el rojo es extraordinario, pero no maravilloso.
Orgullo, el orgullo como hincha del rojo me lo transmite el equipo no un estadio, el estadio me va a poner contento de tener un lugar cómodo y agradable para estar, pero te repito orgullo el rojo me lo da en la cancha.
Con el tema DTs creo recién ahora a mi gusto se encontró el DT (si pese a todo lo re banco a Borghi), con Burru también creo estaba bien, no con Menotti (gran cagador del rojo y si alguien contesta a esto que espere replicas, porque odio a esa mentira del fútbol)Falcioni ni Troglio, ahí siempre sus elecciones a mi gusto fueron muy malas.
Con los de los jugadores salvo el Rolfi, Mareque, Denis, Nuñez, Rodríguez, H. Navarro y algunos otros que no se compraron y fueron vendidos a mitad de campeonato de manera súper desprolija caso Frutos y Biglia, TODOS los demás son pura bazofia mediocre no apta para jugar en el rojo. Se entiende muy poquitos en relación a la cantidad de porquería que ni hace falta nombrar (a Depetris no lo pongo porque no se como juega ojala sea una agradable sorpresa, solo espero que no sea un Luna que nunca pude ver jugar y creia en el, pero resulto un malísimo negocio de parte de quienes manejan nuestro club)
Bueno creo hasta ahí te referís a mi, aclaro que mis criticas con la actual CD son mas pero yo no soy opositor, al contrario yo apoyo a todos si estos hacen las cosas bien, tanto a Comparada como al que sea, yo deseo lo mejor para el club mas allá de partidos, sin embargo en estos y todos los momentos nada relacionado a Grondona desde cualquier punto puede contar con mi apoyo porque ese ser es el responsable de lo mal que esta el fútbol argentino y lo bien que están los medios a costa de el, los medios y cuanto empresario se quiera meter con el futbol a costa de hermosas comisiones o sociaturas.
Fuera Grondona del Fútbol Argentino y fuera todo personaje que se lo vincule a el, son el Cáncer de nuestro hermoso fútbol agrisado por sus presencias


Gracias por responder, siempre con estos argumentos dan ganas de continuar debatiendo, sinceramente enriqueces mis pensamientos y te pido disculpas por lo de histerico, no era para vos precisamente, era mas en general.
Por fin creo que entiendo a los que apuntas (perdon por mi lentitud). Coincido en que no hubo mucha informacion y en que nadie de nosotros los obligo a inaugurar en alguna fecha en especial. Lo mas prolijo seria que hoy salga algun dirigente a aclarar que es lo que pasa. Porque hace 1 mes que casi no avanzo en nada la obra. Es verdad.
Despues muchas cosas son opinables, nose si irnos a la B pero yo si me acuerdo de mirar mas que de reojo la tabla de los promedios, ademas de salir ultimos en un torneo, si no me equivoco por primera vez en la historia.
Lo de los supuestos negocios de comparada por la demora e incumplimientos de plazos es tan incomprobable como bien vos dijiste en otros temas...hasta q no se demuestre...OJO, veo dificil en estos tiempos que nadie robe, pero a lo que apunto yo...el verdadero punto de mi opinion, es que se mejoro muchisimo pero muchisimo el club bajo la conduccion de comparada. Prefiero discutir de porq nadie sale a decir que pasa en detalle del nuevo estadio que seguir llendo a la doble visera que se caia a pedazos.
Entendes a lo que voy? creo que las ideas del presidente son buenas, sobre todo, las intenciones son buenas...despues puede tener fallas, que de hecho las tiene.
Tener el mejor y mas moderno estadio del pais para mi si es motivo de orgullo. Pero es verdad, el equipo lo es mas, en ningun momento dije lo contrario.
Coincidimos en el tema de los jugadores, culpa compartida con los Dts (sobre todo falcioni, al q mas odio lejos). Ahora te pregunto para ver si me aclaras una duda, si vos traes un tecnico...tenes q traerle los jugadore q el te pide no? concensuadamente supongo. Bueno, vos decis que bancas a Borghi pero criticas los jugadores que el trajo salvo nuñez. Entendes alo que apunto? (tambien me gusta el bichi eh)
Otra pregunta, cuantos equipos tienen mas plantel q nosotros? para mi humildemente: boca, san lorenzo, river....y....nadie mas...


Saludos,