Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/09/2008, 00:25:24
14592 Posts - 5 Puntos
Mira la respuesta te la doy por párrafos y con mi idea final
Tu explicación en el primer párrafo de porque no avanzo esta bien y veo que te informas (yo tanto no, simplemente voy a los hechos y lo concreto, acción es que le dicen, como cuando uno hace cosas o te piden cosas no? Uno debe dar el resultado, sino….., bueno trate de ser concreto y rápido), pero Fadiar como bien explicaste lo contrato quien? Que condiciones puso el club a la hora de licitar? Quien supervisa? Porque se dejo perder tanto tiempo? Con que excusas? Y el que supervisa la obra por parte del club? Hay dos estudios en la obra, no lo olvides, como puede ser que una empresa contratada se la deje para que haga o no haga lo que debe sin supervisacion? Porque eso esta claro no? Sino se hubiera solucionado todo cuando se veía lo mal que se estaba encarando todo, o simplemente con saber que esa empresa se maneja mal internamente, eso es fundamental de percibir, sino caes en estafas.

Se los hecho, BIEN, pero a tiempo? Y antes de echarlos ya tenían el plan B o se tomaron un tiempito en buscarlo o negociarlo? Que hizo el club para con radiar, reclamo el perjuicio causado?? Que medidas tomo para con esa empresa?? Se llevo la plata y no hizo nada bien y el club?? Explicaron algo o simplemente los echaron luego de haberles pagado?? Porque dentro del presupuesto del club esta ese dinero improductivo?? Quien es el responsable de esas decisiones dentro del club y que medidas se tomo para con el?, ya que esta gente maneja intereses de los socios e hinchas no personales.
Se contrato a Marin, Marin el de racing?? El testaferro de Macri o es otro???, bueno de ultima eso no importa si cumplen, pero cuando empezaron a trabajar exactamente?? La Cordero no avanza como para decir se esta trabajando hablo de resultados, no de que me digan si se esta haciendo, yo paso todos los días y la veo exactamente igual siempre, recién esta semana vi. movimiento , pero desde hace ya cuantos meses esta tribuna no avanza nada, eso es o no estar parado???, con la BD3 que me decís trajeron los encofrados, a que altura de la obra estamos que todavía están con los preparativos de estos en la parte estructural???
Eso es avance?? Acaso no se les pago a fadiar y ni siquiera les retuvimos los encofrados usados o estaban mal?? La 1 no se paro?? Hace cuanto le falta el techo y las paredes laterales???? En que avanzo de los últimos dos meses?? La 2 le falta poco, espera pero creo que la 1 estaba en esa etapa en Marzo más o menos de que hablas???
Quien me dice que no están avanzando en otro lado??, supongo y ojala, pero primero no es lo primero?? O vos dejarías hacer a medias la estructura de tu casa y ya te pondrías a poner cerámicos en los baños???? Y las etapas? Se respetan??? Que va a quedar sino??

Lo sacaste de todos lados pero de la dirigencia dan esas explicaciones tan acotadas y no bien hechas, que parecen excusas mas que un rendimiento de lo que se hace, si a vos en tu obra particular te dieran esas explicaciones las entenderías?? No me digan que esto es Argentina y pasan estas cosas sino no me hablen de la mejor cancha ni la mas moderna ni de primer mundo porque me están tomando el pelo.

Va lento, muy lento y desprolijo para los tiempos trazados por ellos mismos, yo no puse los tiempos ni como hincha exigí que en menos de un año se haga nunca fui tan iluso, pero ellos me trataron de eso y a TODOS, que se creen?? Que se hagan cargo por lo menos de sus afirmaciones tan contundentes no te parece?
Yo nunca dije que la obra esta 100% parada eso seria ridículo viendo todos los días a los obreros pasar, pero entende lo que uno pone cuando dice parada si? Es muchísimo mas que las tribunas y BD, pero muchísimo mas, y es por eso que me quejo, porque dicen boludeces tratándonos a todos infantilmente de idiotas, poniendo fechas y aun ni la parte mas rápida de ejecutar esta al 50%??? Lo otro es muchísimo mas lento de hacer y llevar a cabo, a este ritmo ni para fines del año que viene el estadio estaría 100% terminada sin el techo, cosa que tampoco me molestaría si viera que se hace bien sin negocios personales de por medio.
Me da Terror ver la obra parada y que digan que ya se gasto casi el doble de lo pensado, para que después me venga un capital de afuera y se quede con la cancha por haber colaborado con la finalización de la misma, la cancha es producto del esfuerzo de todos los rojos, no de los oportunistas de siempre que se manejan codo a codo con nuestros representantes administrativos, porque eso son o no lo tienen en cuenta, ellos no son los amos y señores de nuestro club ellos deben rendir cuentas mensualmente de lo que hacen con el para con el socio, lo hacen?? Ya se en Argentina quien lo hace, pero entonces con esa excusa, mas si que todos afanen lindo si total acá todos lo hacen eso si el es honesto, dejémonos de joder y empecemos a cumplir el papel que nos toca de controlar.


Mira que no estoy defendiendo a comparada, pero hasta dijeron porque se los echo despues de tanto tiempo, y fue un consejo de los abogados; lo querian hacer antes pero querian evitar juicios... imaginate: encima que se atrasaron podian poner otra traba judicial y el estadio en vez de avanzar poco quedaba parado por completo. Ahora que agarro marin ya la semana pasada empesaron con los trabajos en TODOS los sectores, me fijé y el viernes estaban poniendo los armazones para hacer la BD4, y había unos cuantos encofrados metálicos en la BD3, la 2? le falta un pedazo, pero no está parada, voy a adjuntar unas fotos para que veas/vean.
Lo ultimo: digo todo esto porque una vez dijiste que estaba TODA parada, y la obra civil nunca se detuvo. Solo ENTIENDO el tema de los retrasos, la culpa es de comparada, pero tambien se esta tratando de llegar, pero nadie valora eso.
Cuando sea 25 de noviembre voy a ir para FELICITAR a la comisión, por acelerar la construcción.