Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/09/2008, 09:40:10
2704 Posts - 0 Puntos
Me gustaría preguntarle a las dos listas que se presentan, ¿Cuál es el Proyecto Futbolístico que tienen para los próximos tres años?

Porque la Lista Roja no tuvo Proyecto en sus últimos mandatos. Quizás el último (me guste o no) fue el de Pedro Isso.

Comparada está demostradisimo que no tiene Proyecto. Va cambiando a medida que va cometiendo errores y sigue profundizando los errores. Creo que a Comparada en el fútbol "no sabe lo que nos pasa" y eso es lo que le pasa.
Lunes 15/09/2008, 11:07:14
14592 Posts - 5 Puntos
Mira que no estoy defendiendo a comparada, pero hasta dijeron porque se los echo despues de tanto tiempo, y fue un consejo de los abogados; lo querian hacer antes pero querian evitar juicios... imaginate: encima que se atrasaron podian poner otra traba judicial y el estadio en vez de avanzar poco quedaba parado por completo. Ahora que agarro marin ya la semana pasada empesaron con los trabajos en TODOS los sectores, me fijé y el viernes estaban poniendo los armazones para hacer la BD4, y había unos cuantos encofrados metálicos en la BD3, la 2? le falta un pedazo, pero no está parada, voy a adjuntar unas fotos para que veas/vean.
Lo ultimo: digo todo esto porque una vez dijiste que estaba TODA parada, y la obra civil nunca se detuvo. Solo ENTIENDO el tema de los retrasos, la culpa es de comparada, pero tambien se esta tratando de llegar, pero nadie valora eso.
Cuando sea 25 de noviembre voy a ir para FELICITAR a la comisión, por acelerar la construcción.


Posteo esto para mostrar que SI están trabajando, las 2 primeras fotos son del 8 de septiembre, las que siguen son del 13 de septiembre.
PD: No, las fotos, no son mias...
Lunes 15/09/2008, 14:12:51
993 Posts - 0 Puntos
Ok Dim 87, porque no pones fotos de los mismos sectores de hace dos meses atras y me contestas tambien con fotos?
Martes 16/09/2008, 08:32:26
14592 Posts - 5 Puntos
Ok Dim 87, porque no pones fotos de los mismos sectores de hace dos meses atras y me contestas tambien con fotos?


No que querias saber cuando empezaban los trabajos en las BD? Ahi están.
PD: Me voy a fijar...
Martes 16/09/2008, 12:09:18
14592 Posts - 5 Puntos
Se ha foooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmado una rivalidad, DIM87 - Lucarpa icon_biggrin.gif
Cuanto tiempo al pedo que tengo en el laburo... Aca está lo que me pediste:
Pense que no iba a ver mucha diferencia pero hay.
PD: En la ultima foto no se nota, pero vi las estructuras que pusieron para la BD4
Martes 16/09/2008, 16:25:22
993 Posts - 0 Puntos
Se ha foooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmado una rivalidad, DIM87 - Lucarpa icon_biggrin.gif
Cuanto tiempo al pedo que tengo en el laburo... Aca está lo que me pediste:
Pense que no iba a ver mucha diferencia pero hay.
PD: En la ultima foto no se nota, pero vi las estructuras que pusieron para la BD4


jajajajajajaja nooooo para nada DIM87 rivalidad nunca!!!
si los dos empujamos para el mismo lado
Bueno gracias por las fotos, yo las tenia en cuenta y la verdad es que hace mas de 2 meses que dieron el 25/11 como fecha terminada y de dos meses atras al hoy se ve que avanzo lo que mostras en las fotos, no mas palabras que esas.
Cada uno vea el baso como mas le guste
Saludos Dim nada de rivalidad che!!!!!335

PD: yo tambien lo hago gralmente desde el laburo, lo unico bueno es que no tengo un jefe que me rompa las pelotas jajaja
Miércoles 17/09/2008, 08:11:51
14592 Posts - 5 Puntos
jajajajajajaja nooooo para nada DIM87 rivalidad nunca!!!
si los dos empujamos para el mismo lado
Bueno gracias por las fotos, yo las tenia en cuenta y la verdad es que hace mas de 2 meses que dieron el 25/11 como fecha terminada y de dos meses atras al hoy se ve que avanzo lo que mostras en las fotos, no mas palabras que esas.
Cada uno vea el baso como mas le guste
Saludos Dim nada de rivalidad che!!!!!335

PD: yo tambien lo hago gralmente desde el laburo, lo unico bueno es que no tengo un jefe que me rompa las pelotas jajaja


Era un chiste, no tengo ganas de hacer enemigos. Solo quiero mostrar que algo se movio, la torre 2 le hicieron dos pisos y medio, en la tronera 3 habia alambre nada mas, no habia tribuna visitante.
No digo que se llega con todo, tampoco digo que se esta haciendo en termino, tampoco defiendo que nos hallan dicho que se terminaba y ahora va a ser un cenicero, pero no esta parada, Para eso hice todo esto.
¿Este topic no era para los proyectos de compa?
Lo primero que tiene GARANTIZARNOS (prometer no) es que lo va a terminar, y que se consiga un asesor para comprar jugadores
Miércoles 17/09/2008, 11:51:19
18 Posts - 0 Puntos
Yo creo que lo hecho por comparada hasta este momento demuestra un poco mas que lo que vos decis, comparto con diablo_rojo independiente no estaba pasando una buena situacion economica y devido a unas buenas ventas y una buena administacios se logro sacar al rojo de una deuda economica importante, los jugadores pagos al dia, un nuevo estadio ultimo modelo a estrenar , jugadores nuestros, la instituciond e independiente esta en unos de sus mejores momentos, lo criticas y decis amigo de duca te cuento q el tuyo estaba en el comite ejecutivo de la afa intimo amigo de grondona (mafioso en lo deportivo como el no creo que haya) siempre nos tiro abajo. Tiene pedidos de quiebra te imaginas lo que puede hacer con el club.
Saludos a todos los hinchas de independiente
Miércoles 17/09/2008, 12:07:27
18 Posts - 0 Puntos
Noray delinduente tenes mas pedido de quiebra que años,se imaginan lo que puede hacer este tipo en el club, intimo amigo de grodona (pertenecia al comite ejecutivo de la afa) arruinaste a armenio campeon de la categoria 91 que buenas semillas ajajaaj eso solo.
No puedo creer que haya gente que vote a esta persona donde estan esos 3000 votos por dios
informensen quien es este tipo
saludos a los hinchas del rojo
Jueves 18/09/2008, 10:40:51
943 Posts - 4 Puntos
Se ha foooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmado una rivalidad, DIM87 - Lucarpa icon_biggrin.gif
Cuanto tiempo al pedo que tengo en el laburo... Aca está lo que me pediste:
Pense que no iba a ver mucha diferencia pero hay.
PD: En la ultima foto no se nota, pero vi las estructuras que pusieron para la BD4



Excelente informacion Dim87. Felicitaciones.d19e
Jueves 18/09/2008, 11:44:34
14592 Posts - 5 Puntos
Excelente informacion Dim87. Felicitaciones.d19e


Gracias
Viernes 19/09/2008, 11:29:13
993 Posts - 0 Puntos
Era un chiste, no tengo ganas de hacer enemigos. Solo quiero mostrar que algo se movio, la torre 2 le hicieron dos pisos y medio, en la tronera 3 habia alambre nada mas, no habia tribuna visitante.
No digo que se llega con todo, tampoco digo que se esta haciendo en termino, tampoco defiendo que nos hallan dicho que se terminaba y ahora va a ser un cenicero, pero no esta parada, Para eso hice todo esto.
¿Este topic no era para los proyectos de compa?
Lo primero que tiene GARANTIZARNOS (prometer no) es que lo va a terminar, y que se consiga un asesor para comprar jugadores


Ok como respuesta te paso este link posteado en la parte del estadio
http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=63100
En la que se pone que no esta parado pero como esta realmente la situacion desde hace ya rato, lo que pasa es que no hay info oficial, como tampoco respuestas.
PD: Como aclaracion, lo que hago que parecen ser palos todo lo contrario lo mio es en busca de claridad, para que haya de una buena vez por todas.
Pero no para hacerle el caldo a los Grondona y su lista, que quede claro.
Siempre de parte mia voy a hacer estos cuestionamientos este quien este y si no esta Nakis mejor