Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 15:58:29
11 Posts - 0 Puntos
Aca se lees, parece que sos nuevo por la cantidad de mensjaes, se permitieron hasta las barbaridades mas grandes, pero ya no viejo. Pensar que el club le paga a la pagina, que ENZO mando un mail a TYCSports, e insultar como tambien vos los hiciste NO. BAsta, aver si nos dejamos de tratarnos y tratar a la pagina como si fueran todos patovicas y piqueteros, que onda???

Aca nadie les cobra un centavo, nadie les dice nada, ni siquera publicidad molesta. Asi que tendrian que estar agradecidos a InfiernoRojo y lo minimo que deberian hacer es respetar las normas de convivencia, lo MINIMO.



Hola, mirá yo tambien soy nuevo y no se como era antes la pagina, lo que si veo ahora y que es evidente es que son muy poco objetivos. Está claro que inclinaciones politicas tienen y seguramente no las tienen por dinero sino por convicción, pero es alevoso la manera en que se encargan de aplicar las reglas del foro casi exclusivamente a personas que están en contra de JC.
He visto barbaridades que se dijeron de ambos bandos y practicamente solo fueron baneados los que no están a favor de JC, mientras que otros que insultan o menosprecian a quienes apoyan Nakis o inclusive a glorias del club como Bochini y Bertoni, rara vez son advertidos o baneados.
A mi me parece que una pagina que supuestamente es para el "hincha" de independiente, deberia ser mas objetiva en temas politicos, es solo mi punto de vista.