Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 16:55:33
26702 Posts - 1887 Puntos
Hola, mirá yo tambien soy nuevo y no se como era antes la pagina, lo que si veo ahora y que es evidente es que son muy poco objetivos. Está claro que inclinaciones politicas tienen y seguramente no las tienen por dinero sino por convicción, pero es alevoso la manera en que se encargan de aplicar las reglas del foro casi exclusivamente a personas que están en contra de JC.
He visto barbaridades que se dijeron de ambos bandos y practicamente solo fueron baneados los que no están a favor de JC, mientras que otros que insultan o menosprecian a quienes apoyan Nakis o inclusive a glorias del club como Bochini y Bertoni, rara vez son advertidos o baneados.
A mi me parece que una pagina que supuestamente es para el "hincha" de independiente, deberia ser mas objetiva en temas politicos, es solo mi punto de vista.


Como te dijo Mollo, deberias ver a todos los usuarios que sancionamos, de un lado, del otro o del medio.
El problema es que muchos usuarios con cierta tendencia politica estan en este foro solo para meter y meter y meter publicidad a dos manos, duplicando y hasta triplicando mensajes, posteando el mismo mensaje en todos los foros llegando al limite del spam. Es por eso que quizas haya mas sancionados de un lado que del otro, porque con un objetivo que cumplir, las reglas estan de más para ellos y todo vale a la hora hacer campaña (lo podes verificar, en el foro elecciones, fijate cuantos usuarios hay con 700 mensajes que se registraron hace un mes y los mensajes son todos iguales).
Lo cual no quita que del otro lado o del "medio" tambien se sancione a los usuarios que no cumplen con las reglas.
Por otra parte, decirle a alguien que le vaya a chupar la "japi", sea a nakis o sea a Comparada, decirle al otro que son pagos por "fulano" o por "mengano" me parece que no es forma de responder acorde a las reglas del foro, responda o no a la inclinacion politica del moderador o del foro.

Saludos.