Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 20:15:14
341 Posts - 0 Puntos
hablan mal de Nuñez cuando metio la mitad de nuestros goles, con un buen 9 de area al lado la rompe
muy feo como fueron a patotear, Bertoni es buen tipo pero la guita de noray lo tento


Bertoni esta cagado en guita y tiene mucha mas que Noray, no necesita la guita de Independiente. Lo que pasa es que el tipo es un enfermo por Independiente, mas que la mayoria de los que escribimos aca, y siente que Comparada lo cago cuando el fue DT.

Lo que no entiendo es como tanta gente defiende a Comparada. La gestion de Comparada vista objetivamente es mala, y no estoy viendo solamente este campeonato sino que trato de hacer un repaso desde que esta en el club. Para mi lo unico que hizo bien fue sacar a Ducatenzeiler, despues fue error tras error.

La cancha para mi no es nada para elogiar, y mucho menos esta pseudo inaguracion. Nadie sabe cuanto se gastó hasta ahora ni cuando se va a terminar (ahora se dice que esta para febrero, pero ya escuche que iba a estar para julio 2008, para fin de 2008 y ahora me dicen febrero de 2009, tengo que creer?)

Futbolisticamente la situacion nunca fue ni siquiera buena. Las compras desastrosas, como exito se pueden mencionar las ventas, pero alguien sabe realmente cuanto se cobro por Aguero?