Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/12/2008, 14:02:27
312 Posts - 0 Puntos
Estoy leyendo los comentarios de todos, sinceramente no entiendo porque tanto odio al Bocha, cuando el dice que edad tiene el pibe ese, es verdad que puede ser despectivo, pero esa frase la usaron miles de veces en este foro, y ademas creo que tiene derecho a decir eso por el simple hecho del que vio al Bocha, nunca puede hablar de que hizo el para Independiente, mal o bien fue un jugador que gano un tercio de los titulos que tiene el club, y como tecnico tal ves no fue el mejor, pero dio oportunidades a chicos de las inferiores para que jugaran en primera.
Bocha no es Dios, pero atacarlo por sus luces cuando habla, me parece que es muy bajo, el fue una persona muy humilde que vivio como se vivia en su epoca, solamente con una pelota de futbol, y supo capitalizar bien su don en el futbol para ser el mejor jugador de la historia de Independiente, de eso no se tiene que olvidar nadie, despues si se equivoca a quien apoya para presidente es otra cosa, tal ves cayo en un discurso que le van a dar de todo y despues se puede equivocar, no se olviden que Comparada tambien le habia prometido cosas al Bocha, y lo dejo totalmente de lado, por eso sinceramente si se equivoca el Bocha, primero tienen que saber que es humano, segundo que fue el mejor jugador de la historia de Independiente y dio mucho, tal ves no solamente por el amor a Independiente, obviamente los jugadores juegan por ellos mismos, pero el podria haber ido a otra institucion y nunca lo hizo, por eso les pido un poco mas de respeto. Seguramente el Bocha no debe estar tan equivocado al preguntar la edad de los que enviaron correos electronicos a estudio futbol, porque minimamente no hay respeto por el.

PD: No ataquen mas al Bocha y eleven la figura de Santoro diciendo que el si es un verdadero idolo, los dos son humanos y los dos se han equivocado, en mayor o menor medida, pero lo innegable es que los dos son idolos, pero les puedo asegurar que ninguno transmitio tanto para una hinchada y nuestros ojos como si lo hizo el Bocha, nos leemos.