Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/12/2008, 14:12:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Despues de leer todos los mensajes, tanto a favor como en contra, me surgen un par de preguntas:

¿Al ser idolo total de la hinchada de Independiente, a Bochini se le tiene que perdonar y/o aprobar todo?

¿Porque no se puede criticar al Bochini aliado de la Lista Roja sin que eso suponga una ofensa al Bochini jugador/idolo?

¿Porque todo lo que diga Bochini deberia ser tomado como palabra santa sin que se puedan marcar los errores (horrores algunos) que pronuncia? O acaso no es un ser humano como cualquier otro sin la pelota en los pies?

¿Porque para demostrar el desacuerdo con el proceder y/o los dichos de Bochini algunos lo tienen que insultar? Es realmente necesario?

La verdad muchachos que si por ser el mayor idolo de la historia de Independiente, si por ser mi mayor idolo, el dia de mañana Bochini me dice que me tire del piso 20 que asi voy a ser mas feliz, sinceramente, muchas gracias Bocha, te respeto muchisimo, pero yo no me tiro ni en pedo.

Es muy burdo el ejemplo, pero porque tenemos que perdonar y/o estar de acuerdo con todo lo que dice y/o hace el Bochini persona/aspirante a dirigente cuando nosotros al que amamos es al Bochini jugador?