Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/12/2008, 18:41:23
2704 Posts - 0 Puntos
Esta bien Javi, entiendo lo que planteas, respeto tu opinion, pero apunto a otro lado, esta mal criticar a Bochini porque uno (alguien, cualquiera, no importa de que lado este) no esta de acuerdo con lo que dice y de la forma en que lo dice o el camino que elige para dar su opinion solo porque es el maximo idolo como jugador?

Una aclaracion, lo mismo corre para Bochini si fuera aliado de Comparada o de Montoto, es lo mismo...


Estimado: Creo que ya me conocés. Por supuesto que no está mal criticar sus ideas o actitudes. Bochini es un mortal.

Pero tenemos que tener cuidado, poque acá se lo trató de "viejo bocón" y otros insultos y me parece que eso es una barbaridad que no se debiera permitir.

También me parece injusto que todos ataquen a Bochini y muy pocos a Bertoni, que en este caso dice lo mismo y sin embargo no es tan atacado.

Sería justo reconocer que Bochini es más lógico en su accionar, porque criticó a Santoro como Técnico y también a Bertoni cuando tuvo su oportunidad.

En cambio a Bertoni no le gustó que el Bocha lo criticara y ahora él hace lo que le recriminó al Bocha.

Me parece más coherente "el Richard", aunque no esté de acuerdo con lo que está haciendo y porque lo quiero, temo que no pase un buen momento después de las elecciones.