Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/12/2008, 00:34:43
630 Posts - 0 Puntos
me da pena verlo al bocha y a bertoni, tratando de garroñar un puestito
Miércoles 10/12/2008, 01:03:08
620 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]
Iniciado por Kundiablo
julian, motumbo, rodrigoroman, etc dejense de romper las pelotas, gracias.
[/QUOTE]

ok pero que paren de bardear nada mas.. saludos
Miércoles 10/12/2008, 01:16:48
4320 Posts - 8 Puntos
pueden estar equivocados, pero decirle pelotudos al bocha y bertoni es una verguenza, una falta de respeto. lamentablemente se metieron en politica berreta, pero son idolos, de los grandes, respeto y admiracion a estos dos monstruos del futbol mundial, aunque discrepemos con sus pensamientos y sentimientos politicos
perdonalos bocha, no saben lo que dicen
Miércoles 10/12/2008, 01:29:58
7273 Posts - 0 Puntos
Ese programa de mierda habla de Independiente solo cuando hay problemas


Toda la razon, banghead

Prefiero ver a Parmo en Fox,, que por lo menos le pone mas onda y da mejor info, d19e
Miércoles 10/12/2008, 01:54:44
12933 Posts - 2 Puntos
No lo vi, no opino
Miércoles 10/12/2008, 02:07:12
1960 Posts - 0 Puntos
Hola fashion. Gracias por tu respuesta. Me parecio muy respetuosa e inteligente. Te aclaro que yo tampoco estoy a favor de ninguno de los dos "bandos", Nakis me parece un candidato poco serio y Comparada en mi opinión está extremadamente sobrevaluado.
Con respecto a los baneos, vos estás hace mucho mas tiempo en el foro asi que sabrás mas al respecto, sin embargo mi impresión acerca de una mayor flexibilidad con los fanáticos de JC no me parece errónea, sin ir mas lejos, entro a la página y veo que unos mensajes arriba un usuario con un nick Cuatro Tres Dos Uno, escribe "Bochini es un boludo" como si nada.
No me parece mal que los "dueños" del foro tengan una tendencia politica definida, siempre y cuando esa tendencia no los ciegue frente a ciertas situciones.
No entiendo como se lo puede agredir tanto al máximo idolo de nuestro club en un foro de independiente, no sé si hay gente con muy poca memoria, o muy desagradecida o con demasiados intereses politicos, pero me duele en el alma.
Es evidente que su accionar fuera de las canchas no es el mismo que dentro, pero no se puede ser mas respetuoso cuando se emiten opiniones?.
Todas las personas juntas que lo menosprecian en este foro no hicieron ni una milésima de lo que hizo el Bocha por independiente.
Asi que básicamente mi critica al foro es mas que nada una muestra de mi decepción por lo que se está viviendo en el club.


En esto último estamos totalmente de acuerdo. Sin ir mas lejos, no estoy para nada de acuerdo con Bochini y siempre me maneje con el mayor de los respetos. Pero desubicados y "bobos" vas a encontrar en todos lados, como siempre dice mi viejo "de boludos y de hormigas el mundo esta lleno".

Me parece que lo más inteligente que se puede hacer, es esperar que pasen estos días pre-electorales que ya se tornan insoportables y después, intentar debatir como siempre... y si se puede... sobre fútbol.

Un besote.
Miércoles 10/12/2008, 02:41:49
5346 Posts - 466 Puntos
ok pero que paren de bardear nada mas.. saludos


me pa o sos corte caprichosito!! flogger y caprichosito..
Miércoles 10/12/2008, 03:00:04
620 Posts - 0 Puntos
me pa o sos corte caprichosito!! flogger y caprichosito..


nada que ver jajaj,, odioo a los floggers icon_evil.gif

con sus fotolog y esa boludes no los soportoo, no pueden ser mas idiotas.. banghead

y lo de caprichiso no, a vos t gusta que te anden bardeandoo amigoo?? a mi noo.. pero igual todo bien..
Miércoles 10/12/2008, 03:15:22
972 Posts - 0 Puntos
Este tipo de exposiciones a nivel mediatico de la lista roja, mandando al frente a bochini y a bertoni, nos esta haciendo mal a todos, me duele mucho, Noray Nakis en vez de sumar con esas figuras, resta y mucho. Lo de estudio futbol fue impresentable, UNA VERGUENZA.
Miércoles 10/12/2008, 03:20:48
5346 Posts - 466 Puntos
nada que ver jajaj,, odioo a los floggers icon_evil.gif

con sus fotolog y esa boludes no los soportoo, no pueden ser mas idiotas.. banghead

y lo de caprichiso no, a vos t gusta que te anden bardeandoo amigoo?? a mi noo.. pero igual todo bien..


noo, claro que no. entonces te aconsejaria que le aflojes a la vehemencia cuando opinas
Miércoles 10/12/2008, 03:27:14
620 Posts - 0 Puntos
noo, claro que no. entonces te aconsejaria que le aflojes a la vehemencia cuando opinas


ok, no quiero pelear, todo bien
puede ser que a veces diga cosas que no tenga que decir, lo que pasa que a veces me saco.. y mas cuando le dicen por ej pelotudo a bochini y a bertoni.. saludos d19e
Miércoles 10/12/2008, 03:40:27
5346 Posts - 466 Puntos
ok, no quiero pelear, todo bien
puede ser que a veces diga cosas que no tenga que decir, lo que pasa que a veces me saco.. y mas cuando le dicen por ej pelotudo a bochini y a bertoni.. saludos d19e

es que todos estamos calientes,yo tampoco quiero pelear, es mas en muchas cosas que decis coincido con vos, como por ejemlo la direccion tecnica, el triple cinco que criticas, el esquema por demas cauteloso, pero las formas son el problema, si en definitiva seguro el campeonato que viene en cualquier gol del rojo capaz nos estamos abrazando.
d19e