Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 14:18:42
2096 Posts - 14 Puntos
"Calello tine un gran futuro" - Alejandro Fabbri.

Te banco bigoton, vos sabes.
Martes 09/12/2008, 14:19:24
1802 Posts - 0 Puntos
Los ídolos están para unir al club y no para dividirlo. Era obvio q iba a pasar algo asi. Una verdadera lástima
Martes 09/12/2008, 14:19:37
14 Posts - 0 Puntos
Yo también voté por "Libertadores de América", y si no tengo mal entendido se podía votar en la sede también no? No solo por internet. Por más que sea una simpleza, me parece de muy mal gusto que el principal tema de campaña de Nakis, Bochini y cía sea cambiar por imposición el nombre que se eligió por mayoría.

Es una verguenza que bertoni se ría o que bochini descalifique bajamente a la gente que piensa distinto a ellos.
Martes 09/12/2008, 14:20:18
16933 Posts - 10 Puntos
Jaja fue terrible. No podían responder nada. En un momento Recondo se puso serio y pregunto varias veces lo mismo y le cambiaban de tema, se canso y no preguntó más.

Lamentable la nota.


¿¿Viste lo que fue eso??
Que tristeza...
Martes 09/12/2008, 14:25:11
6505 Posts - 0 Puntos
Jaja fue terrible. No podían responder nada. En un momento Recondo se puso serio y pregunto varias veces lo mismo y le cambiaban de tema, se canso y no preguntó más.

Lamentable la nota.


Es una triste realidad, hace 1 mes que pasa lo mismo.
Martes 09/12/2008, 14:26:11
26702 Posts - 1887 Puntos
La conclusion que saco de esta entrevista es que lo que hacen lo hacen por rencor, uno porque cuando era DT Comparada no lo banco, el otro porque no le puso su nombre a la cancha haciendo una "supuesta matufia" para que lleve el nombre Libertadores de America.
Es la sensacion que me deja, todas criticas, una preciosa campaña politica prendiendo el ventilador para todos lados.
Propuestas? Las que cualquiera de nosotros puede tener o espera del club de sus amores.
Como llevar a cabo esas propuestas? Bien, gracias.

Que no me disfracen, por favor, que lo hacen por amor a la institucion, no dieron una puta muestra de como van a hacer para llevar a la institucion al lugar donde estaba cuando ellos jugaban.
Martes 09/12/2008, 14:28:11
11430 Posts - 0 Puntos
por favor, amo a bocha como jugador, lo amo, me emociono de solo verlo, no lo quiero ver mas asi....

no puedo soportar la idea que pierda su condicion de idolo y genio de futbol solo por esto....

volve Bocha, por favor, volve a tu forma original...
Martes 09/12/2008, 14:28:43
6505 Posts - 0 Puntos
Coincido plenamente, y me jode como le respondio al hincha que dijo de sus fracasos como DT "Ja, y este pibe cuantos años tiene?".

Es una lastima que se saquen el traje de idolo y se pongan el de rencorosos.
Martes 09/12/2008, 14:29:11
14 Posts - 0 Puntos
La conclusion que saco de esta entrevista es que lo que hacen lo hacen por rencor, uno porque cuando era DT Comparada no lo banco, el otro porque no le puso su nombre a la cancha haciendo una "supuesta matufia" para que lleve el nombre Libertadores de America.
Es la sensacion que me deja, todas criticas, una preciosa campaña politica prendiendo el ventilador para todos lados.
Propuestas? Las que cualquiera de nosotros puede tener o espera del club de sus amores.
Como llevar a cabo esas propuestas? Bien, gracias.

Que no me disfracen, por favor, que lo hacen por amor a la institucion, no dieron una puta muestra de como van a hacer para llevar a la institucion al lugar donde estaba cuando ellos jugaban.


Totalmente de acuerdo!!!!!!
Martes 09/12/2008, 14:31:11
10025 Posts - 0 Puntos
La verdad es triste el papel de ambos. Sobre todo cuando ambos estuvieron en el club tanto tiempo y saben que solamente con buenas intenciones no hacemos nada...
¿Que se hicieron malas contrataciones? Si, puede ser, pero varios fueron pedidos y pudieron tener mejor rendimiento en un equipo que rinda como tal..

NUÑEZ NO VALE 3 MILLONES DIJO BERTONI COMPLETO DICIENDO ¿A QUIEN SE LO VENDES SI VIENE DE GRECIA DE HACER 3 O 4 GOLES? ¿COMO LO VENDES DE NUEVO?

NO SE SI RECUERDA QUE DENIS LLEGO DE ITALIA DE HACER SAPO A COLON Y SU CAMPEONATO EN INDPENDIENTE FUE DESASTROSO AL PRINCIPIO... Y DESPUES SE REVALORO...

BOCHINI DICIENDO QUE HAY QUE JUGAR DE OTRA FORMA... QUE ELLOS SABEN TRAER CHICOS DE INFERIORES (ME RESULTO RARO QUE NO DIJIERA LO DE VIATRI)
¿HACE CUANTO QUE EN EL ROJO TRAE JUGADORES PARA LAS INFERIORES? ¿HACE CUANTO QUE LES COBRA? A BOCHINI LO VI VARIAS VECES EN RIO NEGRO Y SE QUIENES SE FUERON A PROBAR Y COMO ERA SU TRATO...

NAKIS VA A TERMINAR EL ESTADIO COMO PRIORIDAD, VA A REFORZAR INFERIORES Y VA A ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO EN PALABRAS DEL DUO DINAMICO:

YO ME PREGUNTO: ¿PORQUE NO PROMETE TAMBIEN CONSEGUIR UNA CURA CONTRA EL SIDA? SI ES TODO TAN FACIL...
Martes 09/12/2008, 14:32:44
1960 Posts - 0 Puntos
Realmente mi conclusión me da tristeza. No solo por ver un discurso comprado, chato y vacío por parte de dos ídolos, sino porque no tienen manera de sostenerlo ni siquiera hablando de lo que mejor saben: fútbol.

Me da mucha pena que hayan mandado a Bochini y Bertoni de caballitos de batalla, al frente. Habrán pensado que por propio peso iban a ganar votos? Tan corta es su campaña? Sus proyecciones?

Sigo insistiendo. Estamos a menos de 6 días de las elecciones y todavía no escuche fundamento para NADA de lo que se dice. Hasta Palacios hizo una pregunta interesante (Y Nakis tiene plata?) y no la supieron responder.

Demasiado tirado de los pelos todo como para ser tomado en serio, fueron casi tan superficiales en sus dichos como las discusiones que se tienen en este foro. Demasiado recurrente la agresión al presente y demasiado carente de propuestas propias y fundamentadas para un futuro.

Lamentable.
Martes 09/12/2008, 14:33:08
2272 Posts - 0 Puntos
si bochini y bertoni son los asesores futbolisticos del club, nos vamos al descenso