Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 14:56:04
130 Posts - 0 Puntos
bochaa y bertonii estoy con ustedees

vayan y chupenle la japi a comparada,, jaja porque comparada sabe de futbol un montoon, por eso nos saco tantas veces campeon, ah perdon me equivoque?? paranoid

jaja sigamos creciendo, suicide




ME PARECE QUE SI NO SE LA "CHUPAN" , A LO SUMO, LES DEBE PAGAR , OTRA EXPLICACION NO HAYbanana PARA DEFENDER AL MAMARRACHO GELIFICADO
Martes 09/12/2008, 14:59:41
130 Posts - 0 Puntos
Nadie le chupa nada a nadie, es lo que está pasando y se ve.

"porque comparada sabe de futbol un montoon, por eso nos saco tantas veces campeon, ah perdon me equivoque?? "

Es más fácil criticar como si nada que tirar una idea no? Eso es lo que se le reprocha a bochini y a bertoni......




LA IDEA TE LA ESTAN TIRANDO, Y POR ESO SE POSTULAN, LO QUE PASA ES QUE ACA , YA DA ASCO A UN TIPO QUE "DESTRUYO" AL CLUB FUTBOLISTICAMENTE Y QUE PROMETIO UN ESTADIO GROSO (EL 2DO DE LA AREGENTINA), TERMINADO HACE 1 AÑO ATRAS Y NO UNA INSTALACION PARA 36000 PERSONAS.


AH , ME OLVIDABA, ARREGLO LOS BAÑOS DE LA SEDE bc8bd

SEGURO QUE POR ESO YA SE PUEDE SALIR A FESTEJAR POR MITRE NO?
Martes 09/12/2008, 14:59:57
14592 Posts - 5 Puntos
Y por eso tenes que insultar a los demas y mandarlos a chuparle la p*** porque tienen una opinion distinta a la tuya?

Te sugiero que releas las reglas del foro.


Tomando en cuenta que al tener 16 años ya sabe mas de independiente que santoro.....
Martes 09/12/2008, 15:04:33
31 Posts - 0 Puntos
Lamentablemente son dos ídolos que no deberian meterse en política barata y trabajar para el club. Es muy triste que nuestros mayores ídolos se ensucien de esta manera, porque los políticos de turno ( comparada, nakis,....etc) saben como salir del barro estos muchachos no....
Por el bien de todos que terminen urgentes estas campañas asi todos por lo menos tendremos un horizonte en común.

Salutti a todos
Martes 09/12/2008, 15:05:50
130 Posts - 0 Puntos
Tomando en cuenta que al tener 16 años ya sabe mas de independiente que santoro.....



POR LO MENOS, SI ES SOCIO O PAGA LA ENTRADA , LE ESTA REPORTANDO MAS BENEFICIOS AL CLUB QUE SANTORO AQUI Y AHORAcoffee

AH, A SANTORO SE LE PAGA, PARA QUE SEPA MAS, NO VIENE GRATIS NI DE CASUALIDAD
Martes 09/12/2008, 15:06:54
620 Posts - 0 Puntos
[QUOTE]Y por eso tenes que insultar a los demas y mandarlos a chuparle la p*** porque tienen una opinion distinta a la tuya?

Te sugiero que releas las reglas del foro.[/QUOTE]

yo no dije ninguna mala palabra, dije japii.. si ustedes se lo toman a mal, alla a ustedes, uno hay le dice pelotudo a bochini y bertoni y no decis nada noo??

que democratico.. doh

yei1 la verdad es increible lo locas que se ponen cuando les tocas a su idolo que tanto titulos nos dio, al maximo idolo de la historia de independiente, JC paranoid

por dios es una opinion, si ofendi pido disculpas ajaj tambien pidanle disculpas a bochini y bertoni por los insultos, yo no insulte a nadie.. saludos
Martes 09/12/2008, 15:09:10
956 Posts - 0 Puntos
- Me rio porque me decis que tiene jugadores propios... son invendibles los jugadores, con respeto eh...


Frase lapidaria, cuantas veces lei acá en el foro a la gilada decir "ahora tenemos jugadores que son del club" ...y pensé exactamente lo mismo que Daniel.
Martes 09/12/2008, 15:09:55
620 Posts - 0 Puntos
[QUOTEPOR LO MENOS, SI ES SOCIO O PAGA LA ENTRADA , LE ESTA REPORTANDO MAS BENEFICIOS AL CLUB QUE SANTORO AQUI Y AHORAcoffee

AH, A SANTORO SE LE PAGA, PARA QUE SEPA MAS, NO VIENE GRATIS NI DE CASUALIDAD][/QUOTE]

deja no se puede hablar con elloos doh
Martes 09/12/2008, 15:10:08
30971 Posts - 690 Puntos
me dio verguenza las mentiras del bocha...

la mas increible que aguero lo vendimos en 40 millones....

no veo el dia k termine el periodo de elecciones
Martes 09/12/2008, 15:15:06
198 Posts - 0 Puntos
bochaa y bertonii estoy con ustedees

vayan y chupenle la japi a comparada,, jaja porque comparada sabe de futbol un montoon, por eso nos saco tantas veces campeon, ah perdon me equivoque?? paranoid

jaja sigamos creciendo, suicide


aca nadie esta defendiendo comparada che
lo que es una cagada es que lo unico que hicieron fue agredir a la dirigencia actual por resentimiento, en vez de tirar mierda por que no dicen como piensan cambiarlo? estan enviados por nakis para hacer campaña sucia y ganar votos solo por lo que 2 idolos dicen...que sean idolos no los habilita a decir cualquier mierda como loritos
todo el tiempo con excusas para hablar mal, lo de nuñez fue cualquier cosa no tuvo ningun fundamento

osea yo los banco, pero no me gusta un carajo que se vendan por un puesto en el club
obviamente saben mucho de futbol pero en ningun momento hablaron de como solucionar lo futbolistico
Martes 09/12/2008, 15:15:05
130 Posts - 0 Puntos
[QUOTEPOR LO MENOS, SI ES SOCIO O PAGA LA ENTRADA , LE ESTA REPORTANDO MAS BENEFICIOS AL CLUB QUE SANTORO AQUI Y AHORAcoffee

AH, A SANTORO SE LE PAGA, PARA QUE SEPA MAS, NO VIENE GRATIS NI DE CASUALIDAD]


deja no se puede hablar con elloos doh



SON UNOS ORTIVAS, SON LOS TIPICOS QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES ANDAN LLORANDO POR LOS RINCONES PORQUE NO LES "DIERON" UNA PLATEA DE "FAVOR".

DESPUES SE DICEN HINCHAS DE INDEPENDIENTE, Y LO UNICO QUE SON ES UNA MANGA DE ALCAHUETES DEL PRESI DE TURNOcoffee
Martes 09/12/2008, 15:17:07
130 Posts - 0 Puntos
CHE INFIERNOROJO, MANDALE SALUDOS A "ENZO DESDELASEDE"bc8bd

COMO LOS ESCRACHÓ BERTONI !!! JAJAJAJAAJJAJJAJAJAJapplau6