Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/12/2008, 15:18:52
130 Posts - 0 Puntos
SI, TODAS MENTIRAS LAS DEL BOCHA, COMPARADA NOS HIZO GANAR 4 LIBERTADORES 3 CAMPEONATOS LOCALES Y NOS TERMINO EL AÑO PASADO EL "MARACANA".

applau6
Martes 09/12/2008, 15:21:25
8865 Posts - 342 Puntos
manotazo de ahogado...realmente me dan lástima...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 09/12/2008, 15:21:54
198 Posts - 0 Puntos
Dejate de joder nadie discute a bertoni y bochini como idolos, se les discute la forma de hacer campaña
MAS ALLA DE QUE TENGAN RAZON EN ALGUNAS COSAS QUE LE CRITICARON A COMPARADA
Martes 09/12/2008, 15:23:00
6505 Posts - 0 Puntos
CHE INFIERNOROJO, MANDALE SALUDOS A "ENZO DESDELASEDE"bc8bd

COMO LOS ESCRACHÓ BERTONI !!! JAJAJAJAAJJAJJAJAJAJapplau6


Sos un irrespetuoso y sus un maleducado. Y ademas son un mal agradecido, aca las puertas se te abren y le faltas el respeto a la pagina.

Fuiste advertido y la seguiste. BAN!
Martes 09/12/2008, 15:29:20
620 Posts - 0 Puntos
che ahora tengo miedo de hablar a ver si me banean.. paranoid

osea todo bien pero lo que hacen es sembrar miedo, igual todo bien.
Martes 09/12/2008, 15:32:33
14592 Posts - 5 Puntos

deja no se puede hablar con elloos doh


Si sabes mas que santoro, no te quedes detras del teclado, anda y salva al club
Martes 09/12/2008, 15:33:32
528 Posts - 0 Puntos
La mejor tactica de JC sin duda fue que estos dos idolos hablen en favor de la competencia. coffee
Martes 09/12/2008, 15:33:34
14592 Posts - 5 Puntos

deja no se puede hablar con elloos doh


"vayan y chupenle la japi a comparada" solo tiene una interpretacion
Martes 09/12/2008, 15:33:34
306 Posts - 0 Puntos
deja no se puede hablar con elloos doh




SON UNOS ORTIVAS, SON LOS TIPICOS QUE DESPUES DE LAS ELECCIONES ANDAN LLORANDO POR LOS RINCONES PORQUE NO LES "DIERON" UNA PLATEA DE "FAVOR".

DESPUES SE DICEN HINCHAS DE INDEPENDIENTE, Y LO UNICO QUE SON ES UNA MANGA DE ALCAHUETES DEL PRESI DE TURNOcoffee

Paren un poquito viejo..me harte loco..parecen dos viejas histericas de mierda..dicen "ellos" como diferenciandolos de alguien,aca somos todos de independiente y queremos el bien del club nada mas,ustedes defiendo a nakis viejo,la LR que destruyo a la club y que lo unico que saben hacer es criticar,no se les cae una idea ni un proyecto ni por putas no??..yo no soy ni de comparada ni de nakis ni de la concha de lora..soy de independiente y por lo tanto quiero lo mejor para mi club,hoy por hoy lo mejor para mi club es que no lo pise ninguna lacra de la LR y si dentro de esa lacra esta unos idolos del rojo me importa un choto..la institucion esta sobre cualquier persona,sea quien sea..
Martes 09/12/2008, 15:35:34
817 Posts - 82 Puntos
por favor, amo a bocha como jugador, lo amo, me emociono de solo verlo, no lo quiero ver mas asi....

no puedo soportar la idea que pierda su condicion de idolo y genio de futbol solo por esto....

volve Bocha, por favor, volve a tu forma original...



no pasa nada, dentro de un par de años nadie se va a acordar de esto y nos seguiremos emocionando con sus gigantes figuras como futbolistas e idolos que honraron la camiseta, la politica pasa de largo
Martes 09/12/2008, 15:36:01
6505 Posts - 0 Puntos
che ahora tengo miedo de hablar a ver si me banean.. paranoid

osea todo bien pero lo que hacen es sembrar miedo, igual todo bien.


Aca se lees, parece que sos nuevo por la cantidad de mensjaes, se permitieron hasta las barbaridades mas grandes, pero ya no viejo. Pensar que el club le paga a la pagina, que ENZO mando un mail a TYCSports, e insultar como tambien vos los hiciste NO. BAsta, aver si nos dejamos de tratarnos y tratar a la pagina como si fueran todos patovicas y piqueteros, que onda???

Aca nadie les cobra un centavo, nadie les dice nada, ni siquera publicidad molesta. Asi que tendrian que estar agradecidos a InfiernoRojo y lo minimo que deberian hacer es respetar las normas de convivencia, lo MINIMO.
Martes 09/12/2008, 15:40:09
2704 Posts - 0 Puntos
Los ídolos están para unir al club y no para dividirlo. Era obvio q iba a pasar algo asi. Una verdadera lástima


Como te banco Diego !!!!

Los candidatos se lavan las manos y mandan a los idolos al frente para que la gente no se de cuenta que no tienen un Proyecto serio.

Estos candidatos a Presidente están escondiendose detrás de los Idolos y nos están haciendo perder, una de las cosas que más queremos: Nuestra Gloriosa Historia