Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2012, 20:25:13
Usen la roja!
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1175
    Vistas
3066 Posts - 2 Puntos
Comparando con el pobre desempeño futbolístico del equipo, obviamente es un tema menor, pero la verdad que ya me jode demasiado no ir a ver al Rojo sino al...Azul! Si desde la dirigencia baja una convocatoria para que todos vayamos de rojo, me parece que lo más coherente es que el equipo también lo esté, más aún cuando ni siquiera era necesario usar la suplente.
Lunes 20/02/2012, 20:28:52
23397 Posts - 1 Puntos
Para criticar hay que saber del tema, no?

Desde la AFA dijeron que LANUS juegue con la GRANATE e INDEPENDIENTE con la BLANCA. Como Independiente no tiene stock de la BLANCA le dijeron a la AFA de jugar con la AZUL.

En AFA quedó que INDEPENDIENTE jugaría con la AZUL y LANUS con la GRANATE, LANUS finalmente jugó con la BLANCA (no cumplió con la AFA) e Independiente con la AZUL (cumplió con la AFA)


Tema aclarado, cierren.
Lunes 20/02/2012, 20:33:24
5471 Posts - 0 Puntos
Para criticar hay que saber del tema, no?

Desde la AFA dijeron que LANUS juegue con la GRANATE e INDEPENDIENTE con la BLANCA. Como Independiente no tiene stock de la BLANCA le dijeron a la AFA de jugar con la AZUL.

En AFA quedó que INDEPENDIENTE jugaría con la AZUL y LANUS con la GRANATE, LANUS finalmente jugó con la BLANCA (no cumplió con la AFA) e Independiente con la AZUL (cumplió con la AFA)


Tema aclarado, cierren.


De dónde sacaste eso cabeza joey? A mi tampoco me gusto ver al rojo de Azul, no era necesario. Lo mas coherente es que uno de los equipos use la alternativa, no los dos. Independiente tiene Rojo y Azul, de cualquiera de las dos maneras se podía confundir con el Granate de Lanús (son todos oscuros). Lanús tiene Granate y Blanca. Lo más coherente era que Lanús use la blanca e Independiente la roja...
Lunes 20/02/2012, 20:49:06
23397 Posts - 1 Puntos
La AFA lo informa a los clubes y despues lo pone en la pagina a veces. No es que los clubes pueden usar cualquier cosa... por dar un ejemplo racing NO puede usar pantalón NEGRO.

El equipo que tiene que cambiar la casaca siempre es el LOCAL.
Lunes 20/02/2012, 20:52:15
640 Posts - 5 Puntos
Y van a sancionar a Lanus por incumplimiento? Sino esto es cualquier cosa.
Lunes 20/02/2012, 21:24:15
23397 Posts - 1 Puntos
Y van a sancionar a Lanus por incumplimiento? Sino esto es cualquier cosa.


Eso es lo que correspondería...
Lunes 20/02/2012, 21:27:12
3305 Posts - 230 Puntos
Yo pense lo mismo, tanta campaña para ir de rojo y el equipo sale de azul.
Lunes 20/02/2012, 22:06:19
3066 Posts - 2 Puntos
Para criticar hay que saber del tema, no?

Desde la AFA dijeron que LANUS juegue con la GRANATE e INDEPENDIENTE con la BLANCA. Como Independiente no tiene stock de la BLANCA le dijeron a la AFA de jugar con la AZUL.

En AFA quedó que INDEPENDIENTE jugaría con la AZUL y LANUS con la GRANATE, LANUS finalmente jugó con la BLANCA (no cumplió con la AFA) e Independiente con la AZUL (cumplió con la AFA)


Tema aclarado, cierren.


No lo sabía. Igualmente hubo muchísimos partidos en los que se podría haber usado la roja y no se usó, por eso mi bronca.