Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/06/2015, 21:39:15
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por pablo dominico

Escrito por feko_pordiosero

Me pasó lo mismo y al partido posterior hice lo siguiente: me mande a la fila de popular como simepre, solo con el carnet, pase los cacheos y me fui caminando para el fondo. Así de simple. El sábado que viene intentá así y vas a ver que pasas. Abrazo.
Pense en hacer lo mismo para la próxima, el tema es que si llegas medio tarde y ya cortaron el ingreso de gente para la popular estas en la misma. No piensan loco, le intentas explicar que no tiene sentido a los imbéciles del club que están a cargo de la puerta y no tienen una puta respuesta coherente, Son lo mas cuadrado que vi en mi vida!!!
Son unos imbeciles, yo soy abonado y cuando jugamos el ultimo partido de local en la B que habia una expectativa terrible porque podiamos ascender ese dia pusieron lo de "dia del club" y todos teniamos que pagar un bono de 50 mangos (primera boludeada), la segunda boludeada fue que me acerco al del control viendo la terrible cola que habia en el estadio y le pregunto cual es la ventanilla de abonados, a lo que el caradura me contesta "tenes que hacer la fila" le digo que soy abonado y que tengo que tener una ventanilla para abonados, me miro como diciendo "que me importa", impresentables