Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/07/2015, 11:24:56
99 Posts - 0 Puntos
La verdad que me sorprendio, obviamente no el sistema porque lo usan la gran mayoria de los clubes pero si porque no estaba enterado que estos carnets del 2012 para aca tenian un chip para en un futuro usarlos como magneticos. Me parece muy bueno era hora de usar la tecnologia, igual me gustaria saber un poco mas del tema porque puede ser muy util a la hora de sacar entradas para la Copa o los bonos si se tienen que usar en otro momento, nose si estos carnet tienen la posibilidad de comprar la entrada por internet y esa entrada sea "cargada" en el carnet o el chip es solo para leer si esta paga la cuota. Seria un golazo que tenga ese beneficio, se ahorran mucho movimiento de gente para comprar entradas, aparte de que el papel ya no va mas jaja. Y sino lo tiene estaria buenisimo que laburen para implementarlo porque va a ayudar muchisimo al club para no movilizar muchos empleados, la seguridad por si se arma quilombo y la gente que va a comprar entradas, sino que desde un par de computadoras puedan manejar todo y darle la comodidad a tantos hinchas que en un rato puedan tener su entrada sin tener que hacer viajes hasta Avellaneda (no todos viven cerca) o hasta algunos que pierden horas de laburo.
Martes 28/07/2015, 22:24:06
1729 Posts - 170 Puntos
¿Alguien puede subir una foto del carnet nuevo? El mío es del 2012 pero hace bastante que no voy a la cancha y no sé si es magnetico.