Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 18/07/2015, 14:24:20
89 Posts - 19 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por maderodiablo

Buenas, primero soy nuevo no se si este tema iría acá. El otro día estaba pensando si hoy se tendría que elegir presidente sabiendo todo lo que hizo o no Moyano, lo eligirian de nuevo ? o para los que no lo votaron , lo votarían?
Yo no fui a votar pero si tendria que hacerlo en este momento votaría a moyano.
¡¡hola ,don hugo!!
Lo votarías si o no?, lo votaste antes? Te faltan huevos para decirlo?
Del rojo hasta morir......
Domingo 19/07/2015, 15:52:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojolomasgrande_dws

yo si. Pero que baje la deuda
para eso tienen que entrar en una" segunda convocatoria"( la deuda bajaría de 600 a tan sólo 100 millones !!) , pero ésta comisión ¡¡NO LO QUIERE HACER POR QUE HAY MUCHA GUITA DE ELLOS Y DE "AMIGOS DE ELLOS" DENTRO DE LA DEUDA"!!!....Esa deuda no se sabe si es LEGÍTIMA O DIBUJADA!!...
exapto, por eso el chamuyo de que se entra el mes que viene, en septiembre en diciembre o en el 2016 y asta ahora nada. Mientras la deuda siga creciendo o no baje, todo es al pedo, porque cuando termine el mandato de esta dirigencia, venga otra nueva y se encuentre con un pasivo de tal tamaño, si no logran hacerle frente ,el club desaparece
Martes 04/08/2015, 22:17:05
1199 Posts - 1646 Puntos
No votaría a alguien q saluda al jefe de la barra por su cumple en los carteles electrónicos. Una vergüenza para cualquier institución
Martes 04/08/2015, 22:20:29
1199 Posts - 1646 Puntos
"Al menos termina el estadio" me recuerda a "con Menem me compré la heladera". Hay q mirar más allá y no comprar espejitos de colores
Martes 04/08/2015, 22:27:18
473 Posts - 155 Puntos
Lo votaría. No pude ir a votar ya que no me encontraba en la ciudad pero lo hubiese votado a él. El tema de bajar la deuda es muy delicado. Me gustaría bajar la calidad de la deuda, y si además se puede traducir en una reducción en términos nominales mucho mejor. Los intereses acumulativos son los que inflan los números. Hay que identificar la deuda legítima y ahí es donde se complica. Llegar a un acuerdo con los bancos Meriva y Macro me parece un buen primer paso.
Lunes 17/08/2015, 12:23:39
6320 Posts - 256 Puntos
hoy en dia, si moyano se presenta y no gana. Seriamos los mas pelotudos de la historia.
Martes 18/08/2015, 20:45:18
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como es evidente no puede faltar el PINOCHO CULO ROTO por la duda que lo seas...nunca esta de mas la puteadita de bienvenida

Y hablando de los Moyano, yo creo que si terminan la cancha, reducen algo la deuda y consiguen pelear torneos, deberia seguir, porque seria el que mas hace despues de Bottaro o Iso...

Lo de pelear torneos lo puede conseguir, porque no trae muchos jugadores de relleno, de 45 que trajo, solo 2 (Valencia y Graciani) fueron relleno...los demas los trajeron con otra idea al menos...bue Pereyra Diaz seria otro, pero hay que esperar como rinde, quizas es un jugadorazo y lo podemos hacer guita
Sábado 05/09/2015, 07:30:15
1670 Posts - 72 Puntos
Yo no lo vote, pero debo reconocer que hay varias cosas que están haciendo más que bien (obras, infraestructura del club) y otras que la verdad no me gustan ni un poco como se manejaron (ida de Milito, que no tengo dudas fue a consecuencia de las criticas de dirigentes del club, ida de Montenegro, que también creo fue ideada más por la dirigencia que por el propio Almiron, y ciertos comentarios del hijo del pope ninguneando al socio e hincha del club).