Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 18:20:27
Comprobante de Débito Automático Perdido -> Ingresar Estadio
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5459
    Vistas
6088 Posts - 708 Puntos
Estimados...

Soy tan pelotudo que me cobran la cuota mensual por débito automático, y perdí el papelito que cada 6 meses me mandan como comprobante.

La pregunta es: Como entro a la cancha? Sirve llevar impreso el resumen de la tarjeta donde figura la cuota paga? Alguno tiene idea?

Saludos!

PD: Quiero asociar a mi hijo de un año y medio. Saben si lo puedo hacer en Boyaca, y que cuesta? Me cague llamando por teléfono para hacer estas dos preguntas y no me atienden ni de casualidad.
Miércoles 12/08/2015, 19:33:35
14731 Posts - 720 Puntos
Fijate si te mandan otro papel. Como solución provisoria podes llevar el resumen de la tarjeta con el comprobante de pago, supongo que te dejarán pasar.
Miércoles 12/08/2015, 19:33:56
69 Posts - 35 Puntos
Pasate por la cd antes del partido que lo comprueban y te dan una de protocolo
Miércoles 12/08/2015, 19:58:57
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por SebasDV

Estimados...

Soy tan pelotudo que me cobran la cuota mensual por débito automático, y perdí el papelito que cada 6 meses me mandan como comprobante.

La pregunta es: Como entro a la cancha? Sirve llevar impreso el resumen de la tarjeta donde figura la cuota paga? Alguno tiene idea?

Saludos!

PD: Quiero asociar a mi hijo de un año y medio. Saben si lo puedo hacer en Boyaca, y que cuesta? Me cague llamando por teléfono para hacer estas dos preguntas y no me atienden ni de casualidad.
Con DNI y resumen te dejan pasar, a mi me pasó hace un tiempo (en realidad perdí el carnet y el papelucho), al peque lo podés asociar en Boyacá (yo asocié a mi nena ahi) y te cobran el carnet nomás, hasta los 7 años no paga. El tema en Boyacá es que el carnet no te lo dan en el momento, tarda una semana aprox.

Volviendo al tema del carnet, y aprovechando que estamos dulces, la CD debería cambiar el sistema, no? la verdad que andar mostrando un papelito para poder entrar es una vergüenza.. no?
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 12/08/2015, 20:01:01
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por conundemonio

Escrito por SebasDV

Estimados...

Soy tan pelotudo que me cobran la cuota mensual por débito automático, y perdí el papelito que cada 6 meses me mandan como comprobante.

La pregunta es: Como entro a la cancha? Sirve llevar impreso el resumen de la tarjeta donde figura la cuota paga? Alguno tiene idea?

Saludos!

PD: Quiero asociar a mi hijo de un año y medio. Saben si lo puedo hacer en Boyaca, y que cuesta? Me cague llamando por teléfono para hacer estas dos preguntas y no me atienden ni de casualidad.
Con DNI y resumen te dejan pasar, a mi me pasó hace un tiempo (en realidad perdí el carnet y el papelucho), al peque lo podés asociar en Boyacá (yo asocié a mi nena ahi) y te cobran el carnet nomás, hasta los 7 años no paga. El tema en Boyacá es que el carnet no te lo dan en el momento, tarda una semana aprox.

Volviendo al tema del carnet, y aprovechando que estamos dulces, la CD debería cambiar el sistema, no? la verdad que andar mostrando un papelito para poder entrar es una vergüenza.. no?

La verdad que sí... Bastante choto es.
Miércoles 12/08/2015, 20:03:04
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por conundemonio

Escrito por SebasDV

Estimados...

Soy tan pelotudo que me cobran la cuota mensual por débito automático, y perdí el papelito que cada 6 meses me mandan como comprobante.

La pregunta es: Como entro a la cancha? Sirve llevar impreso el resumen de la tarjeta donde figura la cuota paga? Alguno tiene idea?

Saludos!

PD: Quiero asociar a mi hijo de un año y medio. Saben si lo puedo hacer en Boyaca, y que cuesta? Me cague llamando por teléfono para hacer estas dos preguntas y no me atienden ni de casualidad.
Con DNI y resumen te dejan pasar, a mi me pasó hace un tiempo (en realidad perdí el carnet y el papelucho), al peque lo podés asociar en Boyacá (yo asocié a mi nena ahi) y te cobran el carnet nomás, hasta los 7 años no paga. El tema en Boyacá es que el carnet no te lo dan en el momento, tarda una semana aprox.

Volviendo al tema del carnet, y aprovechando que estamos dulces, la CD debería cambiar el sistema, no? la verdad que andar mostrando un papelito para poder entrar es una vergüenza.. no?

Tenés idea si hay que ir en algún día / horario en particular para asociar al nene?
El carnet me lo mandan por correo o luego tengo que pasarlo a buscar?
Miércoles 12/08/2015, 20:08:41
171 Posts - 21 Puntos
a mi me paso parecido, pero no me llego el comprabante.

Mande un mail a [email protected] y como avise que no podia pasar por la sede en la semana, me lo entregan en el predio de tenis el dia de partido, un rato antes.

Mandales un mail, hay gente piola que le pone mucha onda.

eso si, me tardaron un rato en contestar, pero de un dia para otro ya tenia la solucion planteada. Despues te cuento si puede entrar el viernes jajaja

Abrazo
Miércoles 12/08/2015, 21:54:08
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por qfede

a mi me paso parecido, pero no me llego el comprabante.

Mande un mail a [email protected] y como avise que no podia pasar por la sede en la semana, me lo entregan en el predio de tenis el dia de partido, un rato antes.

Mandales un mail, hay gente piola que le pone mucha onda.

eso si, me tardaron un rato en contestar, pero de un dia para otro ya tenia la solucion planteada. Despues te cuento si puede entrar el viernes jajaja

Abrazo
Gracias por la data... Pero les mande un mail hace mas de 24 horas, uno a boyaca y otro a la sede avellaneda... y naranja por ahora. :(
Miércoles 12/08/2015, 21:59:36
1231 Posts - 67 Puntos
con el resumen y el carnet pasas, un amigo mio pasó toda la vida asi,porque jamas le mandaron el talon de comprobante
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Miércoles 12/08/2015, 22:16:07
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por conundemonio

Escrito por SebasDV

Estimados...

Soy tan pelotudo que me cobran la cuota mensual por débito automático, y perdí el papelito que cada 6 meses me mandan como comprobante.

La pregunta es: Como entro a la cancha? Sirve llevar impreso el resumen de la tarjeta donde figura la cuota paga? Alguno tiene idea?

Saludos!

PD: Quiero asociar a mi hijo de un año y medio. Saben si lo puedo hacer en Boyaca, y que cuesta? Me cague llamando por teléfono para hacer estas dos preguntas y no me atienden ni de casualidad.
Con DNI y resumen te dejan pasar, a mi me pasó hace un tiempo (en realidad perdí el carnet y el papelucho), al peque lo podés asociar en Boyacá (yo asocié a mi nena ahi) y te cobran el carnet nomás, hasta los 7 años no paga. El tema en Boyacá es que el carnet no te lo dan en el momento, tarda una semana aprox.

Volviendo al tema del carnet, y aprovechando que estamos dulces, la CD debería cambiar el sistema, no? la verdad que andar mostrando un papelito para poder entrar es una vergüenza.. no?

Tenés idea si hay que ir en algún día / horario en particular para asociar al nene?
El carnet me lo mandan por correo o luego tengo que pasarlo a buscar?
En cualquier momento, fijate que no sea día de venta de entradas así no te comés el pijazo, y además no creo que te den bola.

Con respecto al carnet, iniciás el trámite en Boyacá, pero como no tienen impresora, los mandan a Avellaneda, por eso la demora (es la explicación que me dieron), y de Avellaneda vuelve a Boyacá, y ahí lo tenés que ir a buscar, no lo mandan por correo. Lo que si mandan por correo es el cupón, pero cuando vayas e inicies el trámite pediles que te impriman uno. Saludos
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 12/08/2015, 22:16:48
3981 Posts - 13 Puntos
Con el resumen y documento pasas. Pero anda a la sede, que te dan el comprobante de vuelta!
Jueves 13/08/2015, 00:00:27
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias a todos por la data! El viernes ante la duda llevo Carnet, DNI, y resumen de la tarjeta impreso!
Jueves 13/08/2015, 00:16:37
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por mariotalarico

Fijate si te mandan otro papel. Como solución provisoria podes llevar el resumen de la tarjeta con el comprobante de pago, supongo que te dejarán pasar.