Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 08:16:29
me regalaron la asociacion
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3583
    Vistas
5 Posts - 4 Puntos
El domingo  cumplo 30 y el jueves junto con la noticia de que un varon viene en camino mi negra me regalo el hacerme socio , soy el socio 88367, algo que espere creo desde que tengo uso de razon y desde que el amor por el club se apodero de mi. 
Ahora la pregunta es como tengo que hacer para sacar las entradas , para las populares ,porque en todos lados que vi habla de plateas y no de populares.
muchas gracias 
Viernes 28/08/2015, 08:36:11
2737 Posts - 442 Puntos
felicitaciones,para la popular norte baja,sur baja y sur alta,siendo socio no sacas entrada,entras con el carnet y comprobante de pago
Viernes 28/08/2015, 08:38:08
638 Posts - 316 Puntos
Que grande papà !!! Felicitaciones por asociarte al mas grande. Mirá, para tener acceso a las 3 populares (Norte Baja, Sur Alta y Sur Baja) no tenés que sacar ningún tipo de entrada, solamente tenés que llevar tu carnet con la cuota al día (tratà de pagarlo por dèbito y te dan dos papelitos por año, con 6 meses juntos, o sea te dan Junio y Diciembre , desde el día que nací hasta hoy, empezó mi viejo y desde los 18 que me lo pago yo y jamás un problema) y lo presentàs en la entrada. Para las plateas, gargantas y palcos obviamente tenés que pagar. Espero que te ayude la información. Vamos Rojo amigo, en 1 mes tmb cumplo 30, estamos viejos ya y lo peor de todo que no vimos un carajo pero el amor cada día es mas fuerte, y ahora se te viene el varón, enfermalo así te sale bien bien del Rojito !!! Un abrazo mostro. Salud
Viernes 28/08/2015, 08:53:25
5 Posts - 4 Puntos
si , al momento de enterarme q la negra estaba embarazada me pregunto que queria que sea , y solo me salio " veneno del rojo como su viejo "ya tiene camiseita , batita todo del rojo y estoy buscando que una vez habia visto el lda echo cuna.
generalmente no soy muy expresivo pero la noticia del nene me dejo en el aire y el ser socio me termino de volar , ando con una sonrisa q solo puede entender alguien q ama los colores y que se siente obligado a dejar el legado del amor al club a su hijo
Viernes 28/08/2015, 10:24:55
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por medmarquitos

si , al momento de enterarme q la negra estaba embarazada me pregunto que queria que sea , y solo me salio " veneno del rojo como su viejo "ya tiene camiseita , batita todo del rojo y estoy buscando que una vez habia visto el lda echo cuna.
generalmente no soy muy expresivo pero la noticia del nene me dejo en el aire y el ser socio me termino de volar , ando con una sonrisa q solo puede entender alguien q ama los colores y que se siente obligado a dejar el legado del amor al club a su hijo
Felicitaciones por el bebé y por asociarte al mejor club del mundo!

cuando leí lo que pusiste me agarro un nudo en la garganta! no tengo hijo pero si se lo que es amar a los colores y al club del que soy hincha antes de nacer!
Viernes 28/08/2015, 11:07:01
1621 Posts - 461 Puntos
Felicitaciones!!

PD. En la página oficial el año pasado figuraba como que teníamos 107.000 socios, ¿Nos mintieron siempre?
 No lo hago por hijo de puta, solo busco ser justo.
Viernes 28/08/2015, 11:36:59
7818 Posts - 1660 Puntos
Te felicito, otro hincha mas del rojo que viene al mundo. seguimos sumando socios somos gigantes!
Viernes 28/08/2015, 12:00:16
3305 Posts - 230 Puntos
¡Bienvenido maestro! Se re porto tu mujer y felicitaciones por el nene.

A las populares pasas con el carnet de socio con cuota paga hasta del mes anterior. Y si queres plateas lee cualquier página del rojo que avisan cuando se ponen a la venta.
Viernes 28/08/2015, 12:07:03
51 Posts - 1 Puntos
Escrito por medmarquitos

La verdad que envidia sana, debe ser lo mejor que te puede pasar esas 2 sensaciones juntas.. a disfrutar de ser socio y del nuevo diablito que viene en camino !!
Viernes 28/08/2015, 12:13:13
37403 Posts - 38311 Puntos
Bienvenido capo. y después a hacer hincha al niño en camino.

Viernes 28/08/2015, 12:13:21
1901 Posts - 767 Puntos
Escrito por M. Baez

Felicitaciones!!

PD. En la página oficial el año pasado figuraba como que teníamos 107.000 socios, ¿Nos mintieron siempre?

Y sí... desde hace rato
Viernes 28/08/2015, 12:15:47
6991 Posts - 1510 Puntos
Felicitaciones por ambas amigo.
Las camisetitas las terminan usando poco porque vienen de nylon y los hacen chivar jeje. Además es un huevo vestirlos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 28/08/2015, 12:48:24
5 Posts - 4 Puntos
si, va a tener camiseta , cunita ropa de cuna todo del rojo , la madre es hincha de bosta y a la fuerza ya se esta convirtieno , ella aparte de regalarme el ser socio , ve los partidos conmigo , viene a la cancha ya fue a la cancha el viernes pasado , para q el valentino conozca la cancha desde la pansa y el dia con huracan fue a la cancha conmigo por suerte me toco una mina q entiende lo q es el amor y va a colavorar para q se lo pase al nene