Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/09/2015, 11:53:34
Comprobante de pago de cuota
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5280
    Vistas
2 Posts - 0 Puntos
Hola estimados compañeros del rojo, es la primera vez que me pasa y nadie me da una respuesta en la sede, mande mail y nada, el tema es que a mi por pago facil me llega la cuota bimestral osea pago 440 , en pago facil un papel grande con el ticket de pago, y con eso mas el carnet entro a la cancha o saco entradas, el tema es que lo perdi el comprobante y ahora si quiero sacar mi platea para racing, en boyaca si me piden el comprobante y no lo tengo que onda, se fijan en el sistema y me reeimprimen uno o te venden la entrada con el carnet y a la mierda, el tema que despues con el tema de los molinetes no tengo el comprobante, por mas que tenga la entrada no te dejan pasar( el dia del partido), alguna me pueda dar una mano enorme o consejo, muchas gracias muchachos, y disculpen las molestias. Abrazo rojo.
Martes 08/09/2015, 14:19:04
384 Posts - 32 Puntos
anda a la sede y ahi reimprimen el comprobante sin problemas
Martes 08/09/2015, 14:35:23
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por pulpfiction

anda a la sede y ahi reimprimen el comprobante sin problemas
mil gracias viejo, che y si voy a esta hora a sacar las antradas en la sede boyaca para el clasico imposible de gente no?, o maso?
Martes 08/09/2015, 14:40:57
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por santy_rojo88

Hola estimados compañeros del rojo, es la primera vez que me pasa y nadie me da una respuesta en la sede, mande mail y nada, el tema es que a mi por pago facil me llega la cuota bimestral osea pago 440 , en pago facil un papel grande con el ticket de pago, y con eso mas el carnet entro a la cancha o saco entradas, el tema es que lo perdi el comprobante y ahora si quiero sacar mi platea para racing, en boyaca si me piden el comprobante y no lo tengo que onda, se fijan en el sistema y me reeimprimen uno o te venden la entrada con el carnet y a la mierda, el tema que despues con el tema de los molinetes no tengo el comprobante, por mas que tenga la entrada no te dejan pasar( el dia del partido), alguna me pueda dar una mano enorme o consejo, muchas gracias muchachos, y disculpen las molestias. Abrazo rojo.
Otra solución sería ir a la sede Avellaneda, ahí te controlan que estás al día y te hacen el carnet nuevo por $60 si hace falta. Si ya tiene chip, no hace falta. En ambos casos, el pago está registrado dentro del chip y habilita los molinetes en verde, con lo cual pasás ( si tenés bono, por supuesto ).
La complicación es que ya es tarde para hacer nada en las Sedes: desde hoy están abocados a la venta de bonos, no creo que te den pelota con otra cosa, por lo menos hasta después del clásico. Y no pretendas entrar a ninguna de las sedes sin hacer la cola con el argumento: "voy a pagar" o "saco el comprobante y salgo a hacer la cola" porque te sacan de las pestañas los que están adelante.
Martes 08/09/2015, 15:03:54
15386 Posts - 868 Puntos
pago fácil es lo peor, siempre llega tardísimo y termino yendo a la sede a pagar
Martes 08/09/2015, 15:22:46
39181 Posts - 2578 Puntos
En la sede te dan un comprobante de pago nuevo o uno provisorio.

Trata de ir en la semana ya que el sabado va a estar todo cerrado.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 08/09/2015, 15:39:25
170 Posts - 9 Puntos
amigos, fui a Boyaca a sacar y no te miran el carnet ni nada x el estilo, hay dos boleterias, una para la norte alta y la otra para las demas, yo fui y me quede a comer x ahi cerca y la verdad que todo muy tranquilo, es mas me sorprende xq pense que iba a ser un lio, no tardas mas de diez minutos y ya tenes tu tkt, espero les sirva la info, fui 12.20 y 12.30 ya tenia todo, volvi hace media hora y segui todo re tranquilo