Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 12:07:12
10432 Posts - 3630 Puntos
Pasa que si todos pagan la cuota no me parece que uno se pueda quejar. Ser socio te permite ir a la cancha y cada uno lo usa cuando quiere. Obvio que en el momento te da calentura, con Belgrano era una semifinal y no fue nadie por ejemplo, pero pensándolo en frío creo que todo aquel que es socio tiene tanto derecho a ir como el que va siempre, por más que cuando ves la cola querés cagar a piñas a todo el mundo.

Lo que no permitiría es que puedan pagar cuotas atrasadas, eso si me parece una tomada de pelo. Porque mientras vos vas a todos los partidos y pagás todos los meses la cuota, te encontrás con que a estos partidos caen personas a la sede que deben 3 o 4 meses, que nunca van al estadio y porque es un partido importante se acuerdan de pagar. A esos les diría que para regularizar su situación van a tener que esperar a que se juegue el clásico y a la mierda.

De última el ranking lo consideraría pero en poca cantidad, por ejemplo que tengas 15 mil tipos y que esos sean los que tengan entrada, pero todo el resto ponerlo a la venta. El día que vuelvan los visitantes si se podría hacer un listado con los que hacen el esfuerzo de ir a todos lados, para que en casos así se los "premie", por decirlo de alguna manera. Pero igualmente me parece que todo el que es socio y paga tiene el mismo derecho que el que va siempre.