Lunes 23/11/2015, 14:19:41
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Coincido en todo.
1) Como socio deberían vender BONOS ON-LINE. Basta de las filas eternas, de tener que pedirte el día en el laburo, de tener que IR hasta la cancha a sacar un cartoncito para entrar a la cancha. Esto es de la prehistoria, hace rato que habían dicho que se iba a gestionar la compra por internet.
1a) Lo mismo las plateas, se tienen que vender por internet, y el que no puede o no quiere que vaya y las saque en ventanilla. Hoy por internet pagas todo, haces transferencias, compras entradas a recitales con meses de anticipación, entradas a cines, teatros, etc. Pero para ir a la cancha tenés que ir personalmente. Es un trato de mierda.
1b) Me cansé de decirlo, se necesita un departamento de marketing y que analice los precios de las plateas, que arme paquetes, promociones, grupo familiar, precios a menores y cadetes. Si contra Belgrano las plateas hubieran estado más baratas, yo iba con mis hijos. Para muchos como yo, ir a la cancha es pagar 4 plateas, al margen de pagar las cuotas mías y de mis hijos $560 por mes, un numerito.
2) No hay beneficios al socio más que ir a una popular dos veces al mes, o pagar una platea un poco más barato. Ni hablar que si Puma tuviera un convenio vendería mucho más. Así como me llegan los cupones de la cuota a casa por correo cada 6 meses, por pagar con tarjeta de crédito, que metan en el mismo sobre un folleto con las actividades que tiene el club, PROMOCIONANDO actividades, que mejor que el socio vaya y use las instalaciones. Cero marketing.