Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 09:56:13
Retiro de bono
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4014
    Vistas
356 Posts - 219 Puntos
Creo que ya es hora de hacer una venta de bonos a través de internet. Hoy por hoy no puede ser que uno tenga que perderse un día de laburo/estudio para hacer una fila todo el día abajo del sol o directamente acampar.
Es una verguenza la NO ORGANIZACION y una falta de respeto para con el socio que paga la cuota todos los meses.
Jueves 26/11/2015, 10:08:03
7818 Posts - 1660 Puntos
La verdad tendrian que hacer algo con esto, estoy haciendo todo a s pedos en el laburo para vrr si me puedo cortar a las 16hs para hacerme una escapada a ver si consigo... tendrian que hacer un ranking para los que van siempre tenga prioridad. Fui todos los partifos con lluvia con equipos de mierda y la cancha nunca estuvo llena en los partidos comunes y ahora si me llego a perder este me la corto. Ahora todos quieren ir? Hay que ir siempre la puta madre van contra rasin* solamente
Jueves 26/11/2015, 10:46:13
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Rojitoo

La verdad tendrian que hacer algo con esto, estoy haciendo todo a s pedos en el laburo para vrr si me puedo cortar a las 16hs para hacerme una escapada a ver si consigo... tendrian que hacer un ranking para los que van siempre tenga prioridad. Fui todos los partifos con lluvia con equipos de mierda y la cancha nunca estuvo llena en los partidos comunes y ahora si me llego a perder este me la corto. Ahora todos quieren ir? Hay que ir siempre la puta madre van contra rasin* solamente
Son los hinchas que tenemos papá. Después nos dicen amargos y nos quejamos!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 26/11/2015, 11:42:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Rojitoo

La verdad tendrian que hacer algo con esto, estoy haciendo todo a s pedos en el laburo para vrr si me puedo cortar a las 16hs para hacerme una escapada a ver si consigo... tendrian que hacer un ranking para los que van siempre tenga prioridad. Fui todos los partifos con lluvia con equipos de mierda y la cancha nunca estuvo llena en los partidos comunes y ahora si me llego a perder este me la corto. Ahora todos quieren ir? Hay que ir siempre la puta madre van contra rasin* solamente
Son los hinchas que tenemos papá. Después nos dicen amargos y nos quejamos!
Pero antes no era asi.. ahora despues de que volvimos de la b no se que nos paso dicen que irte a la b te hace mas fuerte pero con nosotros no reaulto
Jueves 26/11/2015, 11:59:03
37509 Posts - 38988 Puntos
Estamos en el siglo XXI, las entradas al cine, al teatro se compran por internet, se muestra un código QR y se pasa. Se sacan pasajes de micro, trenes y AVIONES. Se reservan hoteles.

El AFA plus con la huella iba a ser la entrada, una vez pagada por pago facil o por tarjeta de crédito.

Sin embargo nos gusta recordar la prehistoria.

       
Jueves 26/11/2015, 12:13:08
1775 Posts - 763 Puntos
durante el campeonato en la b se sacaban por top show con el numero de socio, no entiendo como no siguen con ese sistemita, pero basta de esto, ENVEJECEMOS HACIENDO LA FILA...

Lo bueno es que tome un lindo color debajo del sol... jajaja
Jueves 26/11/2015, 12:13:50
4188 Posts - 136 Puntos
Los que acampan lo hacen para cartelear, drogarse y escabiar.
Jueves 26/11/2015, 12:21:28
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por misántropo

Los que acampan lo hacen para cartelear, drogarse y escabiar.
Jajajajaj no todos, pero la mayoría.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 26/11/2015, 12:39:06
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por Rojitoo

La verdad tendrian que hacer algo con esto, estoy haciendo todo a s pedos en el laburo para vrr si me puedo cortar a las 16hs para hacerme una escapada a ver si consigo... tendrian que hacer un ranking para los que van siempre tenga prioridad. Fui todos los partifos con lluvia con equipos de mierda y la cancha nunca estuvo llena en los partidos comunes y ahora si me llego a perder este me la corto. Ahora todos quieren ir? Hay que ir siempre la puta madre van contra rasin* solamente
Son los hinchas que tenemos papá. Después nos dicen amargos y nos quejamos!
Pero antes no era asi.. ahora despues de que volvimos de la b no se que nos paso dicen que irte a la b te hace mas fuerte pero con nosotros no reaulto
Es verdad, yo me acuerdo que en la B, iba muchísima mas gente de la que va ahora. Por lo menos, la Sur estaba SIEMPRE llena, y a las plateas iba mucho mas gente.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Jueves 26/11/2015, 13:38:23
3507 Posts - 920 Puntos
Era lo único bueno que había quedado de la comisión anterior, la reserva online! Ahorraba mucho tiempo y quilombo. No puede seguir habiendo seis horas de cola la puta que los parió.
Jueves 26/11/2015, 15:29:53
3925 Posts - 1190 Puntos
Gente, pregunta.
Mañana viernes se venden bonos en el estadio??????????
Jueves 26/11/2015, 15:35:10
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Gente, pregunta.
Mañana viernes se venden bonos en el estadio??????????
SI . Solo Sur Alta queda
Jueves 26/11/2015, 15:59:10
8200 Posts - 1523 Puntos
esta es una falla de la comision directiva, hicieron muchas cosas bien, pero en esto la pifian..
el año que viene indispensable que se pueda sacar por internet o que haya minimo 30 puntos de venta como hizo olimpia de paraguay de local

igual se que estan trabajando, y creo que la renovacion de abonos por ej, en el 2016 se va a hacer por por la web