Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/02/2016, 17:16:42
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por SOY4

lamentablemente siempre la pone le hincha... y con esa de ayudar al club te empoman siempre no digo que este mal y ni que este bien pero te empoman. deci que esta dirigencia nos guste o no esta haciendo cosas y por lo meno nuestra plata se ve en algun lado.
No estoy de acuerdo que siempre te empomen, si llegamos a andar bien nos van a cobrar "adicionales" como hicieron con rasin el ultimo partido, en mas de un partido van a meter "el dia del club", "el dia del hincha", "el dia definicion del campeonato" ya pudre
Martes 02/02/2016, 18:30:01
211 Posts - 29 Puntos
Yo debo diciembre y enero, quiero creer que voy a pagar esas cuotas adeudadas a $220.
Martes 02/02/2016, 19:05:21
51 Posts - 1 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Yo debo diciembre y enero, quiero creer que voy a pagar esas cuotas adeudadas a $220.
Si te cobran eso, a no ser que te atrases unos meses mas, te fajan cuota nueva a todas las que debes..
Martes 02/02/2016, 19:23:56
817 Posts - 82 Puntos
Escrito por RojoFunk

festejen votantes de mauri ahi tienen, aumentos por todos lados de absolutamente todo, mas despidos de supuestos acomodados y ellos acomodan a los suyos asi estamos , lleno de gente ignorante que se comio la del odio por tv, un odio sin sentido, un odio fomentado por los medios de comunicación y ahora que hay aumentos y despidos que pasa todas las noticas son lindas ? que raro que no le tiren al gobierno no ? pelotudos !!!!
uuhhhhh, te comiste hasta los acentos del relato .,...con garra de cedro ibamos a estar fenomeno, no?
Martes 02/02/2016, 19:32:11
817 Posts - 82 Puntos
Aunque duela, el precio es el historico, 2 populares, por lo menos desde que soy socio es asi (30 años). Nunca fue algo "barato" ser socio del Rojo, ni hablar si es toda la familia. Aunque coincido que en estas epocas de fidelizacion se podría sumar algun beneficio con tarjetas o descuentos en lugares importantes.
Martes 02/02/2016, 19:32:26
1868 Posts - 301 Puntos
Yo hoy estuve en la sede para pagar cuota que debía desde nov a enero $660. Más 1700 de bochini alta .
Lindo numerito no?
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 02/02/2016, 19:58:37
2455 Posts - 543 Puntos
El precio esta bien. Tendria qe ser 300.
Martes 02/02/2016, 22:06:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por RojoFunk

festejen votantes de mauri ahi tienen, aumentos por todos lados de absolutamente todo, mas despidos de supuestos acomodados y ellos acomodan a los suyos asi estamos , lleno de gente ignorante que se comio la del odio por tv, un odio sin sentido, un odio fomentado por los medios de comunicación y ahora que hay aumentos y despidos que pasa todas las noticas son lindas ? que raro que no le tiren al gobierno no ? pelotudos !!!!
jaja que pavote que sos , hace 10 años que Independiente tiene las entradas mas caras del futbol argentino
Martes 02/02/2016, 23:16:29
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Morochio

Aunque duela, el precio es el historico, 2 populares, por lo menos desde que soy socio es asi (30 años). Nunca fue algo "barato" ser socio del Rojo, ni hablar si es toda la familia. Aunque coincido que en estas epocas de fidelizacion se podría sumar algun beneficio con tarjetas o descuentos en lugares importantes.

Tal cual, tal cual, pago 7 gambas por mes SOLO por ser socio, porque no puedo ir a la cancha seguido, solo puedo ir a veces, y ni hablar que esas "veces" van a tener que ser a la popular....

Deberían darle un beneficio, como por ejemplo: fecha 6 contra Colon, o fecha 8 contra Patronato, o fecha 10 contra Olimpo, o 15 contra Arsenal, pongan una platea a un 20% mas barata, o pongan plateas a Cadetes y Menores en la proporción del precio de la cuota (200 y 110), para que por lo menos vayan los chicos, que acompañen a sus padres, en esos partidos de los denominados "chotos".

Si?

Alentá a que la gente pueda darse el gusto, una o dos fechas con equipos menores, con algún beneficio de este tipo.

Tan dificil es?, nadie lo razona?, en fin....se llama marketing.
Martes 02/02/2016, 23:40:47
37592 Posts - 39463 Puntos
Hay que apoyar al club compañeros!!!!