Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 19:57:55
CARNET SOCIO
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1633
    Vistas
6 Posts - 0 Puntos
hola gente soy nuevo en el foro. soy del interior, del Chaco. quisiera saber si alguien me puede asesorar de como hacerme socio del club. siendo yo del interior y si tener acceso a ninguna sede del rojo. desde ya muchas gracias a los que aporten algo. 
Miércoles 03/02/2016, 20:09:52
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por VHCFERNANDO

hola gente soy nuevo en el foro. soy del interior, del Chaco. quisiera saber si alguien me puede asesorar de como hacerme socio del club. siendo yo del interior y si tener acceso a ninguna sede del rojo. desde ya muchas gracias a los que aporten algo.
Si entrás a la web del club, hay un formulario que se completa directamente ahí. Si se te complica, ponete en contacto con alguna peña de Resistencia. Pero en la web es fácil. Saludos !!!
Miércoles 03/02/2016, 20:21:09
6 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por VHCFERNANDO

hola gente soy nuevo en el foro. soy del interior, del Chaco. quisiera saber si alguien me puede asesorar de como hacerme socio del club. siendo yo del interior y si tener acceso a ninguna sede del rojo. desde ya muchas gracias a los que aporten algo.
Si entrás a la web del club, hay un formulario que se completa directamente ahí. Si se te complica, ponete en contacto con alguna peña de Resistencia. Pero en la web es fácil. Saludos !!!
bueno dale, gracias!
Miércoles 03/02/2016, 20:57:54
8781 Posts - 2629 Puntos
lo mejor es que busques una Peña en el Chaco que segurmanete debe haber ,les llevas loq ue te piden y te hacen socio ... sino via internet , el tema es que nos e si es si o si con tarjeta de credito el tema y si tenes tarjeta... yo soy de prov de Santa Fe , soy de la comision d euna Peña y pago mensualmente por Rapipago
Miércoles 03/02/2016, 21:19:01
23199 Posts - 888 Puntos
Es con tarjeta de crédito o débito. Suerte!