Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 20:41:22
Que les parecio el sistema?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3693
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Por mi parte era hora que saquen el sistema on-line para los bonos y imprimirlo tranquilo desde casa, pero hoy estuve desde las 12 intentando sacar el mio (aunque se que no es obligatorio vs Central) y me decia siempre que tenia que renovar el carnet, cuando yo lo renove en Agosto del 2015 por ende tengo el ultimo que salio y tampoco me mandaron el bendito e-mail.


A alguien mas le paso esto? Creen que no estan todos los datos de los socios actualizados? Digo porque si lo llegan a poner obligatorio en los partidos que vienen, va a ser un fastidio para los que tenemos todo bien pero en la pagina sale todo lo contrario.
Lunes 15/02/2016, 20:42:40
271 Posts - 60 Puntos
Comento para que Aquino me traiga la solucion....
Lunes 15/02/2016, 20:50:57
251 Posts - 96 Puntos
Yo no tuve problemas para sacarlo, pero siendo que no es obligatorio para este partido (algo que me parece perfecto dado que esta generando alguno problemitas) yo recomendaria que los que tienen problemas se acerquen a la sede para solucionarlo antes de que sea realmente obligatorio. Se que vos no tenes la culpa del problema pero no creo que ellos hagan algo
Lunes 15/02/2016, 20:51:58
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Comento para que Aquino me traiga la solucion....
Y no estaría mal poner a Aquino a trabajar en la sede los días de partido.
Lunes 15/02/2016, 21:05:06
271 Posts - 60 Puntos
Escrito por Aldus

Yo no tuve problemas para sacarlo, pero siendo que no es obligatorio para este partido (algo que me parece perfecto dado que esta generando alguno problemitas) yo recomendaria que los que tienen problemas se acerquen a la sede para solucionarlo antes de que sea realmente obligatorio. Se que vos no tenes la culpa del problema pero no creo que ellos hagan algo
Gracias Aldus, voy a ver si el jueves despues del partido me hago una escapada y me fijo porque como decis vos si llega a ser obligatorio va a ser un dolor de cabeza.
Lunes 15/02/2016, 21:39:29
465 Posts - 271 Puntos
Yo saque con 3 carnet y ningún problema, esperemos que arreglen los problemas para la proxima fecha.
Lunes 15/02/2016, 21:53:50
7818 Posts - 1660 Puntos
Ya lo puse en otro topic.
Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
Lunes 15/02/2016, 22:05:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ya lo puse en otro topic.
Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
si, salvo que tenga sanciones el que reserve y no va , en boca hacen asi ..y si tenés temporada paga y llamás durante la semana avisando que no vas tenes beneficios cuando renovás , a fin de poder vender esa platea tuya ese partido a los que estan en lista de espera para ir a ese partido, Independiente debe ser el club que menos cuida al socio y al hincha
Lunes 15/02/2016, 22:52:08
692 Posts - 266 Puntos
Yo tengo pago febrero y no pude sacar el bono, pregunto, era peor el sistema anterior que cuando la tribuna se llenaba se cerraban los molinetes???? o es mejor ahora, no veo uno de la barra con el bono online!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 15/02/2016, 23:38:17
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Por mi parte era hora que saquen el sistema on-line para los bonos y imprimirlo tranquilo desde casa, pero hoy estuve desde las 12 intentando sacar el mio (aunque se que no es obligatorio vs Central) y me decia siempre que tenia que renovar el carnet, cuando yo lo renove en Agosto del 2015 por ende tengo el ultimo que salio y tampoco me mandaron el bendito e-mail.


A alguien mas le paso esto? Creen que no estan todos los datos de los socios actualizados? Digo porque si lo llegan a poner obligatorio en los partidos que vienen, va a ser un fastidio para los que tenemos todo bien pero en la pagina sale todo lo contrario.

A ver si vos me podes dar claridad, así me evito tener que ir hasta la sede.

No se todavía si tengo que renovar los carnets. Los tengo desde 2012, son los que tienen la foto a la izquierda con la caravana de fondo. El tema, es que somos 4 socios, mis 3 hijos y yo, y no quiero ir al pedo a la sede.

No voy a ir contra Central, pero probé de ver como funcionaba el sistema, y sin darle entre final, me dejó entrar hasta donde había que cargar los datos. Estoy habilitado o no?, pago por débito.l
Martes 16/02/2016, 09:17:36
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Rojitoo

Ya lo puse en otro topic.
Este sistema es para quilombo, se los digo ahora que recién empezó. en 2 meses lo tienen que sacar. y si a un boludo que no sabe si va o no a la cancha lo reserva "Por las dudas" ya le saca el lugar a uno que capas tiene decidido ir, para mi es una cagada que queres que te diga. todos se registran y se reservan el lugar pero el miércoles la cancha va a estar a un 60% acuérdense lo que les digo, y no va a poder pasar gente que no tiene reservado el lugar cuando hay un 40% de la cancha vacia.
pero yendo por ventanillas también van los boludos que sacan el bono por las dudas y dejan sin lugar a gente... lo del bono on line esta perfecto, hay que dejar atrás la fila india que son largas cuadras y hace demasiado calor para estar paradito como un forro sabiendo que la barra no tiene que hacer tanta movida para los tickets, en esta ocasión nos ahorraron de 5 a 6hs en Avellaneda y viatico. Yo lo saque desde la pc del laburo, si era por ventanilla tenia que perder un dia de mis vacaciones para estar paradito unas cuantas horas.
Martes 16/02/2016, 11:18:24
176 Posts - 28 Puntos
Aca sacando el bono...



PD: Disimulen por la rosa, es de mi jermu , lo aclaro por la dudas piensen que soy maraca.  
Martes 16/02/2016, 11:26:26
646 Posts - 67 Puntos
q linda noticia que no sea obligatorio..

el sistema parece copado, pero convengamos en que con el tema de la renovacion de los carnets me tienen bastante cansado..

yo toy entrando con la cuota y el dni