Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 02:39:17
Indignado precios
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5642
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
acabo de llegar a las 02 d ela madrugada despues de casi 300 kms eternos de viaje en auto con neblina y masticando Aquinos y la RPMQLP ... pero otra cosa que realmente me indignó es que fui a pagar cuota ,debía desde Diciembre..y oh , si aumentó ... no me pareció tan ilógico el aumento ..pero señores d e la comision directiva , cuando vi los precios de las plateas ! por favor ! una Bochini Alta 300 mangos para socios! la Erico Baja puede ser 600 para socios ¡¡¡??? encima que aumentan la cuota en vez de darte una caida, tb te revientan el ojete con las plateas ,estamos todos locos ?? como mierda por sentarte a ver a estos burros que nos dejaron afuera del campeonato en la 3er fecha me puede salir a mi 600 pesooos?? tengo amigos socios de clubes como boca y river, y segun lo que me cuentan tenemos las entradas mas caras del futbol argentino , porque?  QUE HAN GANADO estos muertos? diría el sorete de Chilavert! y el sistema de entradas , canje de bonos , atencion al publico desde el telefono,pauperrimo ..! Independiente es el club que más se caga en el socio , no tengo ninguna duda, alientan cada vez más a que la gente deje de asociarse y tb a que se borre... yo particularmente no me voy a borrar pero me están empezando a cansar cosas como esas... hoy por ej a los de la platea Bochini y alos d la norte baja los mandaron a caminar toda la vuelta d ela cancha de racing para poder llegar porque alos señoritos d ela barra se les ocurría no dejar pasar a la gente por Alsina y Bochini,estamos todos locos ??? 600 mangos un socio para ver a Aquino , el Ruso y Benitez caminando la cancha ?? asi e stamnos con un estadio al 60% de gente cada vez que jugamos contra un chico.. salvo algún que otro clasico ..y señores Moyanos, si racing nos saca un empate preparense para el exodo masivo de socios y para que tengamos el estadio en un 50% van a tener que llevar las pLateas a 100 pesos ... corren al socio dela cancha en lugar de alentarlo a ir .. y las 2 Ericos dando verguenza de vacías ,encima frente a la tv ...la gente colabora,pero no es BOLUDA
Jueves 18/02/2016, 03:05:50
4462 Posts - 893 Puntos
en eso tiene razon el boludo que relata al lobo de gritarle a los jugadores que devuelvan la plata indignante lo de hoy muy preocupante ademas se noto que el tecnico quiere mantener la calma pero no da pie con bola esta perdido y confunde a los jugadores hoy tendria que haber entrado moyano al vestuario y pegar 4 gritos a los players por semejante desidia futbolistica y que te vengan a pedir premio doble para el clasico como diria olmedo !!!! de aca !!!!!!!
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/02/2016, 04:05:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

en eso tiene razon el boludo que relata al lobo de gritarle a los jugadores que devuelvan la plata indignante lo de hoy muy preocupante ademas se noto que el tecnico quiere mantener la calma pero no da pie con bola esta perdido y confunde a los jugadores hoy tendria que haber entrado moyano al vestuario y pegar 4 gritos a los players por semejante desidia futbolistica y que te vengan a pedir premio doble para el clasico como diria olmedo !!!! de aca !!!!!!!
¡¡ a los tiros debería haber entrado !! en el final del segundo tiempo "se comieron un baile bárbaro" y los maricones estaban"pasivos ", nadie gritaba ni se tiraban al piso ni nada ..sólo contemplaban como CENTRAL "les movía la pelotita" !!! ..¡¡FUERON UN ASCO !!..
...
Jueves 18/02/2016, 04:09:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acabo de llegar a las 02 d ela madrugada despues de casi 300 kms eternos de viaje en auto con neblina y masticando Aquinos y la RPMQLP ... pero otra cosa que realmente me indignó es que fui a pagar cuota ,debía desde Diciembre..y oh , si aumentó ... no me pareció tan ilógico el aumento ..pero señores d e la comision directiva , cuando vi los precios de las plateas ! por favor ! una Bochini Alta 300 mangos para socios! la Erico Baja puede ser 600 para socios ¡¡¡??? encima que aumentan la cuota en vez de darte una caida, tb te revientan el ojete con las plateas ,estamos todos locos ?? como mierda por sentarte a ver a estos burros que nos dejaron afuera del campeonato en la 3er fecha me puede salir a mi 600 pesooos?? tengo amigos socios de clubes como boca y river, y segun lo que me cuentan tenemos las entradas mas caras del futbol argentino , porque? QUE HAN GANADO estos muertos? diría el sorete de Chilavert! y el sistema de entradas , canje de bonos , atencion al publico desde el telefono,pauperrimo ..! Independiente es el club que más se caga en el socio , no tengo ninguna duda, alientan cada vez más a que la gente deje de asociarse y tb a que se borre... yo particularmente no me voy a borrar pero me están empezando a cansar cosas como esas... hoy por ej a los de la platea Bochini y alos d la norte baja los mandaron a caminar toda la vuelta d ela cancha de racing para poder llegar porque alos señoritos d ela barra se les ocurría no dejar pasar a la gente por Alsina y Bochini,estamos todos locos ??? 600 mangos un socio para ver a Aquino , el Ruso y Benitez caminando la cancha ?? asi e stamnos con un estadio al 60% de gente cada vez que jugamos contra un chico.. salvo algún que otro clasico ..y señores Moyanos, si racing nos saca un empate preparense para el exodo masivo de socios y para que tengamos el estadio en un 50% van a tener que llevar las pLateas a 100 pesos ... corren al socio dela cancha en lugar de alentarlo a ir .. y las 2 Ericos dando verguenza de vacías ,encima frente a la tv ...la gente colabora,pero no es BOLUDA
" FIGHTER ", hace uno o dos años atrás hice un topic al respecto diciendo que sólo EL SULTÁN DE BRUNEI podía ir a una platea y "me trataron como un extraterrestre"...dije , bueno , parece que los muchachos tienen "bolsillo de payaso" o encuentran guita "creciendo en los árboles" ....Ahora me dás la razón !! ...bueno parece que NO SOY EL ÚNICO QUE "GRITA EN EL DESIERTO "!! ..
ON = el forreo al hincha y socio comenzó en épocas del LADRÓN DE "COMPRANADA ", donde éstos "chimpancé con camperas" colaboraron con él , al menos por un tiempo....COMPRANADA QUERÍA QUE SÓLO VAYAN A LA CANCHA "LOS YUPIES" , LOS EMPRESARIOS Y LOS ABOGADOS Y JUECES ENGOMINADOS Y LLENOS DE GUITA .....EXPULSAR A LA GENTE POBRE Y HUMILDE DE LAS PLATEAS , A LAS FAMILIAS ....
...
Jueves 18/02/2016, 04:46:49
11 Posts - 2 Puntos
Encima leí por ahí que quieren cobrar un "bono" contra racing, la cancha va a estar vacía en el clásico si hacen eso. Claro que la gente no es boluda, por eso no va más a ver a este equipo, y hace bien, no hay que ir más a la cancha, esto es una vergüenza.
Jueves 18/02/2016, 08:29:24
102 Posts - 41 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

acabo de llegar a las 02 d ela madrugada despues de casi 300 kms eternos de viaje en auto con neblina y masticando Aquinos y la RPMQLP ... pero otra cosa que realmente me indignó es que fui a pagar cuota ,debía desde Diciembre..y oh , si aumentó ... no me pareció tan ilógico el aumento ..pero señores d e la comision directiva , cuando vi los precios de las plateas ! por favor ! una Bochini Alta 300 mangos para socios! la Erico Baja puede ser 600 para socios ¡¡¡??? encima que aumentan la cuota en vez de darte una caida, tb te revientan el ojete con las plateas ,estamos todos locos ?? como mierda por sentarte a ver a estos burros que nos dejaron afuera del campeonato en la 3er fecha me puede salir a mi 600 pesooos?? tengo amigos socios de clubes como boca y river, y segun lo que me cuentan tenemos las entradas mas caras del futbol argentino , porque? QUE HAN GANADO estos muertos? diría el sorete de Chilavert! y el sistema de entradas , canje de bonos , atencion al publico desde el telefono,pauperrimo ..! Independiente es el club que más se caga en el socio , no tengo ninguna duda, alientan cada vez más a que la gente deje de asociarse y tb a que se borre... yo particularmente no me voy a borrar pero me están empezando a cansar cosas como esas... hoy por ej a los de la platea Bochini y alos d la norte baja los mandaron a caminar toda la vuelta d ela cancha de racing para poder llegar porque alos señoritos d ela barra se les ocurría no dejar pasar a la gente por Alsina y Bochini,estamos todos locos ??? 600 mangos un socio para ver a Aquino , el Ruso y Benitez caminando la cancha ?? asi e stamnos con un estadio al 60% de gente cada vez que jugamos contra un chico.. salvo algún que otro clasico ..y señores Moyanos, si racing nos saca un empate preparense para el exodo masivo de socios y para que tengamos el estadio en un 50% van a tener que llevar las pLateas a 100 pesos ... corren al socio dela cancha en lugar de alentarlo a ir .. y las 2 Ericos dando verguenza de vacías ,encima frente a la tv ...la gente colabora,pero no es BOLUDA
ja... tu catarsis, va de la mano de la mía de ayer !! mi carnet sirve para que me cobren la cuota social, pero no pude sacar la entrada "online" ya mi carnet no ha sido renovado !! y / palos euros que perdimos por ese hdp, que tiro la pelota 3 veces a 8 mt de altura del banderin del corner,! y todos los que juegan para atras ! mas del 50% de los pases son para atras !!
Jueves 18/02/2016, 08:31:54
37516 Posts - 39051 Puntos
Y si, el negocio redondo para el club. Nos garchan con precios y cuotas y $0 de premios al plantel ya que fue derrota.
       
Jueves 18/02/2016, 08:54:32
1833 Posts - 223 Puntos
Del tema plateas yo también vengo hablando hace rato.

Abonos, plateas, un robo.
Este link es mi última queja:
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/19/la-popular/5920991/plateas-caras

Pero la verdad, no pasa nada, no hay efecto, no hay reacción, fijate como estaba la Erico Alta, 50% ocupada. Si tuvieran un precio acorde, si los menores pagaran menos (como pagan la cuota, menos), si hubiera algún trabajo de marketing como tienen otros clubes, todos podríamos ir a una platea.

Jueves 18/02/2016, 09:15:47
18815 Posts - 12545 Puntos
La culpa la tiene la gente, si nadie paga los 600 mangos van a ver como las bajan. Es como el precio de la carne, si no se consume baja o se la meten en el orto. Esa guita para ver a Aquino, Toledo y el Ruso?? que se vayan a la PMQLP, gracias que pago el cable y lo veo por TV...
Jueves 18/02/2016, 09:22:54
3534 Posts - 584 Puntos
Que huevos hermanitos...hacerte 300 Km para ver estos tumores, tendrías que entrar gratis al palco. Abrazo.
Jueves 18/02/2016, 09:33:01
384 Posts - 32 Puntos
No es q los defienda, me parece q podrian bajar un poco. Pero lo q buscan es q uno se compre el abono. Y como hay 100000 socios buscan tener mas abonados. La platea q te sale 600 x un partido si sos abonado estaba 350 o 400 aprox.
Por otro lado q ayer este a la mitad la erico alta se debe a q te hacen jugar un dia de semana a las 19 hs, cuando casi todo el mundo labura hasta las 18, como llegas a la cancha???a mucha gente se le dificulta.
Yo trabajo en barracas y me fui caminando y llegue unos minutos antes, pero no todo el mundo trabaja tan cerca o se puede pedir el dia.
Imaginen x ej si sos abonado de ñuls y te hacen jugar un miercoles a las 5 de la tarde....como vas a la cancha?
la afa se caga en la gente y el club mucho no hace para mejorar un poco la cosa.
Yo soy abonado de la bochini baja y como esta en construccion solo hay 7 u 8 baños quimicos para todos. no les costaria nada poner algunos mas x ej ya q tambien es la platea de vitalicios y mujeres.
Jueves 18/02/2016, 10:54:01
176 Posts - 28 Puntos
No se desesperen muchachos que moyano acaba de renunciar , ahora dice que no , ahora que si , ahora devuelta dice que no..En fin.
Jueves 18/02/2016, 11:04:38
1435 Posts - 308 Puntos
La guita de los "refuerzos" tiene que salir de algún lado... o se olvidan de lo que dijo Moyano cuando asumió? "Yo no tengo plata para poner en Independiente... y si tuviera, tampoco pondría".

Clarísimo.