Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 15:27:06
4462 Posts - 893 Puntos
desde noviembre de 1989 antes de la final de la supercopa del 89 me hice socio para poder conseguir la entrada en ese entonces pasaba el cobrador por casa aclaro vivia en el cruce varela tenia a mi papa que laburaba en avellaneda y estudie en el palla asi que conocia la zona despues el cobrador no vino mas y pagaba en el estadio los dias de partidos cuando no estaba la reja y no habia bonos y se compraba la entrada el dia del partido parece loco hoy no ? y ahora vivo a 20 cuadras de la sede y no me queda mas remedio que pasar cada tanto en gral sabados por la mañana y pagar por la sede
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 18/03/2016, 15:31:52
9664 Posts - 1592 Puntos
Soy socio desde el 10 agosto del 2012. Me asocie via online (lo unico bueno que hizo C*ntero) y lo pago con debito automatico.

Para mi ser socio es uno de mis mas grandes orgullos. Siempre quise serlo, fue un sueño que pude cumplir.
 
Viernes 18/03/2016, 15:50:59
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Rojo0704

Soy socio desde la gestión C*ntero, 2012 creo. Pagó por débito automático: es re cómodo te llega siempre a tiempo porque es por 6 meses el comprobante.

Que suerte.

Soy socio desde 2012, pago por débito automatico de la tarjeta de credito, y van varias veces que no me llega el comprobante y tengo que ir hasta Boyacá a que me lo impriman.


UUh que cagada, pensé que era lo normal que llegara bien, pero se ve que es la exepción.
Viernes 18/03/2016, 15:57:40
8781 Posts - 2629 Puntos
Desde la mañana del partido contra Newells del 2002,5ta fecha (no recuerdo si viernes o sábado), te lo hacían en el acto llevando la guita y la foto ... con carnbet en mano pedimos a los de seguridad que nos dejen entrar a "conocer el estadio" ( ya lo conocíamos hace miles de años ) desde abajo d ela visera veo entrendando centros y corners a los jugadores, salté a la platea Erico , corrí y entré a la cancha por el arco visitante haciendome el gil con los que entraban la publicidad estática al verde césped (cumplí mi sueño), mientras entrenaba el proximo campéón en el arco de la visera ,hablé un rato con Milito que hacía diferenciado porque el partido anterior con racing (que lo goleamos) en cancha de river lo habían echado y despues por la manga que estaba inflada nos metimos al vestuario y nos hicimos firmar con los jugadores, que hermoso ! SOCIO Y CAMPEONATO GANADO!!
Viernes 18/03/2016, 16:03:13
62710 Posts - 20667 Puntos
Hincha desde el 60 hasta que me muera.Socio desde el 66 al 72 ,el cobrador venía hasta la puerta de casa con su portafolio me dejaba el cartoncito con el nuevo mes .. La noche que le ganamos a Universitario tuve la mala idea de saltar a la cancha para dar la vuelta y un cana me agarro me tiro el carnet al piso y estuve hasta las 2 de la mañana con los delincuentes comunes ,viendo como el comisario agarraba a patadas y trompadas a uno que ya tenía antecedentes. Disturbios en la vía pública pusieron cuando yo era socio del club y me autorizo otro cana a entrar a la cancha. Socio nunca más , a la cancha volvi años después pero iba muy de vez en cuando.
Viernes 18/03/2016, 16:23:39
508 Posts - 102 Puntos
Que tal, soy socio como dice la canción, desde el día que nací, mi viejo me inscribió al registro civil y a independiente el mismo día, ya hace 35 años, el me bancó hasta los 18, y después seguí yo, no lo hacía de ratón, sino que es algo que mi viejo quería hacer. Pago la cuota por débito automático, y me mandan 2 veces al año el cartón, válido por los 6 meses.

el único problema en toda mi vida, hace poco, que no había recibido el cartón, pero fui al inodoro de los vecinos y me hicieron uno provisorio.

Abrazo!
Viernes 18/03/2016, 16:44:11
416 Posts - 59 Puntos
No me acuerdo si desde el 2000 o 2001 que soy socio, mi viejo me hizo cuando era chico y muy bien no me acuerdo. Para el 2002 ya teníamos abono que me duró hasta el 2008 cuando mi viejo dejo de ir tan seguido a la cancha. Me lo sigue pagando mi viejo, por débito automático, me llega el cartoncito cada 6 meses.
Viernes 18/03/2016, 16:55:19
2971 Posts - 119 Puntos
fui socio unos 6 meses en el 2004, hasta q no lo pude seguir pagando y volvi a hacerme socio en 2009 y siempre pague en la sede por que el pago facil llega tarde
Viernes 18/03/2016, 16:55:37
1333 Posts - 109 Puntos
Socio desde febrero del 2002, la cuota la tengo debitada en la tarjeta hace como 10 años, lo hice asi porque cada 2 x 3 se me juntaban cuotas y me dolia pagar unas cuantas juntas
Viernes 18/03/2016, 17:14:13
23199 Posts - 888 Puntos
Socio de muchos años, hincha de toda la vida. Para todo lo demás, existe Fornicard
Viernes 18/03/2016, 17:33:48
71 Posts - 0 Puntos
Socio desde agosto de 2012, practicamente vi todo lo malo del rojo en la cancha, antes de serlo, un amigo me daba el provisorio y chamuyaba con que me habian robado todo y bue me dejaban entrar (no estoy orgulloso de eso por eso me asocie c/ debito automatico) pero ahora contra patronato no puedo ir por que la pagina me dice que tengo sin pagar desde enero, por mas que haya entrado con los bonos esos de mierda desde que empezo ese tema.
Viernes 18/03/2016, 17:58:32
7 Posts - 0 Puntos
Buenas tardes a la muchachada, soy socio desde 2001 y pago por débito automático. Vivo en Castelar y me encanta ir al Libertadores a ver al rojo. Estoy esperando que a mi hijo se le pegue el bichito y empiece a acompañarme. Saludos a todos y vamos a reventar la cancha mañana!!!