Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 15:04:55
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sanjoa

Una cagada que sea así...si bien sos vitalicio y tenés el beneficio de tener tu sector asignado, qué pasa si te gusta ir a la popular? o si vas con tu familia que no te puede acompañar?
Esto me hace acordar a cuando me inscribí al "MONOTRIBUTO" por última vez ...Cuando fuí a elegir una obra social era lo mismo elegir cualquiera ...NINGUNA TE QUERÍA DAR EL SERVICIO ...Por ejemplo en OSECAC , me dieron 3 HOJAS DE TAMAÑO OFICIO con la palabra ="NO" ....."usted no cuenta con "ésto", ni con "lo otro" ni tampoco "con ésto otro"...Lo miré fijamente al empleado que me atendía y le dije = ¡¡dame un motivo o explicación para pagar "el monotributo"!!... ya que ME PROHIBEN Y ME EXIMEN TODO ,no me dan nada a cambio ...¡¡ES UNA ESTAFA DESCARADA !!...Así como las pregagas no te quieren de cliente si tenés más de 30 años .....NUESTRO PAÍS TIENE "UNA SOBRE POBLACIÓN DE BUROCRATAS DELINCUENTES" QUE VIVEN TOMÁNDOTE DE BOLUDO !!......
posdata = En el HOSPITAL DE WILDE hace ¡¡5 años!! (o más!!) que no hay un médico ENDOCRINÓLOGO ....Y ESO ¡¡A TODO EL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO !!...DEL GOBIERNO ANTERIOR , DEL ACTUAL Y DEL QUE VENGA ...eso si , pagá "puntual y religiosamente" los impuestos a cambio de "NADA"...
...