Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/05/2016, 15:05:10
1261 Posts - 340 Puntos
Malísimo che, yo te diría q. Te tires un lance y le presentes tu situación al de la entrada. Y si no sale, la próxima a joder a la sede a ver si alguien responde. Esta muy mal pensado
Viernes 13/05/2016, 15:10:16
62711 Posts - 20667 Puntos
Se perdió el romanticismo ,cuando te amasijaba en la fila para sacar entrada y al llegar a la ventanilla habían dos flacos mangueandote unos pesos para comprar su entrada !
Viernes 13/05/2016, 15:45:20
62711 Posts - 20667 Puntos
Fuera de la ley todo , dentro de la ley nada. Hacete barra y anda a donde querés !
Viernes 13/05/2016, 15:47:41
638 Posts - 316 Puntos
Maestro cuando llegue a los molinetes digalé a los del control que te tiraba un error en Internet cuando querías sacar el bono, luego de éso miran el carnet, ven que es vitalicio, o sea está al día, y listo, un muchacho que está en la punta lo va a hacer pasar por uno de los molinetes pasando un carnet que tiene encima y el molinete se pone en verde. Y listo, tema solucionado.
UNA MIERDA LAS BUROCRACIAS DE LOS CLUBES, YO TENGO 30 AÑOS DE VIDA Y 30 AÑOS DE SOCIO Y ME DICEN QUE TENGO QUE CUMPLIR 30 AÑOS DE SOCIO DESDE LOS 18 AÑOS. HIJOS DE PUTA
Viernes 13/05/2016, 15:57:26
37578 Posts - 39355 Puntos
Deberia implementarse la posibilidad de vender la platea vitalicio a alguien que no lo sea.
       
Viernes 13/05/2016, 16:01:33
15386 Posts - 868 Puntos
a ver, es cierto que es una cagada que no pueda elegir a que parte de la cancha ir. es un beneficio que lo termina perjudicando.
pero también es cierto que en partidos importantes, donde la cancha se llena, si un abonado o vitalicio saca un bono de popular, estaría ocupando 2 lugares, ya que su platea no está a la venta. lo ideal sería hacer un sistema donde ese abonado o vitalicio "renuncie" a su localidad por ese partido si es que saca un bono de popular. pero es pedir mucho.
Viernes 13/05/2016, 16:46:10
62711 Posts - 20667 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Mirá yo soy abonado a la norte alta para que tengas un ejemplo. Este torneo hasta Patronato estuve yendo a la sur baja con mi novia. Cuando fue el partido contra Olimpo y quise sacar el bono online, no me dejaba por ser abonado a la platea. Fui al Club y me dijeron que fue un error de sistema (los partidos que fui a la sur baja) y que los que son abonados, vitalicios y demás, tienen si o si que respetar el lugar en la cancha.

Espero que te haya servido de algo, saludos!
Para que tanta tecnología , si terminan todos yendo a la sede. Me recuerda al CONO DEL SILENCIO del Agente 86. Se terminaban enterando todos de lo que hablaban menos los que se hablaban ! Antes Ibas al estadio un rato antes ,hacías la cola y sacabas entrada. Ahh! Y lo más importante el equipo ganaba y jugaba bien ! 😀😂😁
Viernes 13/05/2016, 16:58:06
23199 Posts - 888 Puntos
el sector vitalicios es el que está abajo de la Bocha alta
Viernes 13/05/2016, 17:13:35
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por portenio46

Hola no se si a alguno le paso, Pero tengo una calentura terrible, soy socio dede 1969, garpando la cuota mi viejo primero, y despues yo, No solo eso, si no que mi querido viejo compro los titulos patrimoniales del famoso Aquarium Solarium que se iba a hacer en Wilde,. Y me llego el turno de ser Vitalicio, fui a cambiar el carnet, pague los 60 manguitos, y me disponia a ir con mi Hija a la que hice fanatica del rojo, a la sur alta. Sorpresa, no puedo sacar el Bono on Line,
Segun la ofocina de socios por la implementacion del nuevo sistema, solo puedo ingresar al sector de vitalicios, o garpar plateas,
A alguno le sucedio lo mismo???
Leí algo no me acuerdo donde que decía que esto se hace por el tema d la reventa
Saludos.
Viernes 13/05/2016, 17:15:09
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

Se perdió el romanticismo ,cuando te amasijaba en la fila para sacar entrada y al llegar a la ventanilla habían dos flacos mangueandote unos pesos para comprar su entrada !
En el complejo de tenis siguen estando..
Viernes 13/05/2016, 17:29:18
6057 Posts - 1630 Puntos
que bajon loco ,pero hace como dino uno ahi mas arriba,anda y chamuya un poquito a lis de los molibetes no creo que se les trabe la maraca con un vitalicio
Viernes 13/05/2016, 17:31:09
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por portenio46

Hola no se si a alguno le paso, Pero tengo una calentura terrible, soy socio dede 1969, garpando la cuota mi viejo primero, y despues yo, No solo eso, si no que mi querido viejo compro los titulos patrimoniales del famoso Aquarium Solarium que se iba a hacer en Wilde,. Y me llego el turno de ser Vitalicio, fui a cambiar el carnet, pague los 60 manguitos, y me disponia a ir con mi Hija a la que hice fanatica del rojo, a la sur alta. Sorpresa, no puedo sacar el Bono on Line,
Segun la ofocina de socios por la implementacion del nuevo sistema, solo puedo ingresar al sector de vitalicios, o garpar plateas,
A alguno le sucedio lo mismo???
Peor le paso a Bochini que en la epoca de comparada le negaron la entrada ......