Martes 25/10/2016, 01:02:44

2260 Posts - 348 Puntos
Escrito por M. Baez
Soy de La Pampa viví en 2 pueblos y son todos de Boca-River. Después conozco varias familias de Independiente tipo 9, de San Lorenzo también hay pero un poco menos que de Independiente y de Racing conozco una sola familia, justamente el ex intendente del pueblo es de Racing, soy amigo de su hijo.
Los profesores del colegio son casi todos del rojo jajaja. Tengo uno que es hincha de Olimpo (si, en La Pampa) y un amigo de Chacarita... Igual le preguntas y no tiene idea de nada, solo dice serlo.
Lo que pasa es que hay MUCHA gente que ni siquiera ve un partido de fútbol pero le preguntas y te dicen que son de Boca o River (pasa mas con Boca, sera por moda?) Me acuerdo cuando salió campeón Boca el año pasado un amigo que no sabe ni que la pelota es redonda (además lo reconoce) salió a tocar bocinazos a la plaza jaajjaa que payaso. Con las minas lo mismo, la mayoría son "hinchas" de Boca pero no te saben nombrar 5 jugadores pero despues van a dar bocinazos en auto.
En la Pampa hay varios hinchas de Olimpo, yo conozco a una familia de San Martín que es hincha de Olimpo también.