Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 16:39:23
Es difícil ser socio del rojo
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 6522
    Vistas
3091 Posts - 1707 Puntos
Hace muchisimos años que soy socio del club, tengo 50 y he visto lo mejor y lo peor. He visto pasar al Bocha y también a Rosenthal, he visto jugar a Clausen y también a Toledo, he visto a Percudani o Barberon y ahora veo a Tortuga Denis y a Balde Benitez.... Vi a Iso y también a Ducatenseiler+Comparada+Cantero, y ahora veo camioneros......
No se ustedes pero yo me siento sin ganas, como cuando nadas 10 horas contra la corriente.  Hace varios años que dia a dia estos jugadores y dirigentes y hasta la propia barra me quitan las ganas. Hasta cuando la pasion puede prevalecer contra la razon. Comparto este sentimiento porque amo al rojo y es mi gran amigo, pero lo que no se es si tiene cancer terminal, o cuando se saquen los tumores, volverá a ser el mas grande. Me dan ganas de romper el carnet, pero sigo!!!

Saludos y si me quieren putear esta bien.
Ricardo de Palermo
Martes 24/01/2017, 16:48:10
37571 Posts - 39310 Puntos
Bienvenido al club.... de los resignados.

A todos nos pasa igual. Tranquilo. Para eso venimos acá a hacer catarsis.
       
Martes 24/01/2017, 16:48:15
4034 Posts - 650 Puntos
Sí que es difícil, uno siente que da todo y ellos no devuelven nada.

Venimos de un descenso... De ver campeones a todos...

Pero fuerza que tienen que venir las buenas, ya tenemos por lo menos cancha terminada.
                           
Martes 24/01/2017, 16:53:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Ricardo, no veo la razón por la cual insultarte.
Lamentablemente a los dirigentes les da el máximo poder el Socio.
Lamentablemente NO hay oposición, y cuando la hubo fué pésima.
No será nada fácil levantar éste muerto ni mucho menos que se mejore cuando tenemos una Horda de inútiles al poder que No saben un carajo de Fútbol.
Y que al momento de re-re-re inaugurar el Estadio, en la Bochini Baja (QUE ES DEL SOCIO), la actual CD LA PLAGÓ DE CAMIONEROS el día del Partido contra Bancien. Y el Socio que PAGA lo cuota,QUE SE CAGUE.
Patético y repudiable. Como el que lo avala y lo aplaude.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 24/01/2017, 16:56:57
2455 Posts - 543 Puntos
Cuanto hubiera cambiado si ayer empabamos 0 a 0.

PD: tengo recien 25 años. Y ya estoy cansado.

Lo unico qe me hace seguir es el amor x independiente.

Hace mas o menos 10 años en la mesa durante una cena mi viejo nos propuso irnos a vivir a cordoba y poner un negocio. Yo lo mire le dije: pero no vamos a ir mas a la cancha entonces? Y el me respondio: nos qedamos aca entonces.

No me arrepiento nunca de haberle dicho eso.

Yo soooy asi, y gritando qe te qiero voy a moriiir!
Hay una cosa qe solo le pido a dios, qe el rojo vaya conmigo hasta el cajon!!
Y vayas a donde vayas yo voy con voss! Y rasin anda a la puta qe te pario!!!
Martes 24/01/2017, 16:58:09
2002 Posts - 488 Puntos
Es obvio que es dificil ser socio, Cada vez mas caras las entradas y las cuotas y cada vez mas fracasos futbolisticos.

Pero bueno, Asi estamos, Espero que el rojo se pueda levantar, porque supimos ser uno de los mejores equipos del Mundo.
Martes 24/01/2017, 17:01:32
62549 Posts - 20604 Puntos
El problema es que el paciente esta enfermo, el edificio del Hospital no se termina nunca, los directivos del hospital son corruptos, los camilleros, se venden al mejor postor, y encima el que maneja todo el sistema de la salud solo esta interesado en sacar una buena tajada, incluyendo al presidente del pais.
Como no vas a estar desmoralizado.
..A mi me pasa, lo mismo que a usted, decia una vieja cancion. y el hospital todavia no tiene techo.
Martes 24/01/2017, 17:12:43
18816 Posts - 12545 Puntos
No seas bolú!!! soy socio desde el año 1969, ya vitalicio, vi todo lo bueno y ahora veo todo lo malo, nunca rompí el carnet, lo tiré varias veces al piso y lo pisotie, pero despues iba a buscar uno nuevo. Ya me resigne a ser el nuevo Gallinas, 18 años sin salir campeón, solo espero no ser la nueva mufa de 35 años, no voy a llegar. Como la vieja que decía: ya vendran tiempos mejores y seguia cosiendo un forro...
Ah sos Ricardo de Palermo, vos que siempre hablas con Motoneta Gonzalez anda a decirle que rompa el carnet!!! te rompe la mano antes, eso jamas.. 
Martes 24/01/2017, 17:18:25
122 Posts - 3 Puntos
Escrito por rriso

Hace muchisimos años que soy socio del club, tengo 50 y he visto lo mejor y lo peor. He visto pasar al Bocha y también a Rosenthal, he visto jugar a Clausen y también a Toledo, he visto a Percudani o Barberon y ahora veo a Tortuga Denis y a Balde Benitez.... Vi a Iso y también a Ducatenseiler+Comparada+Cantero, y ahora veo camioneros......
No se ustedes pero yo me siento sin ganas, como cuando nadas 10 horas contra la corriente. Hace varios años que dia a dia estos jugadores y dirigentes y hasta la propia barra me quitan las ganas. Hasta cuando la pasion puede prevalecer contra la razon. Comparto este sentimiento porque amo al rojo y es mi gran amigo, pero lo que no se es si tiene cancer terminal, o cuando se saquen los tumores, volverá a ser el mas grande. Me dan ganas de romper el carnet, pero sigo!!!

Saludos y si me quieren putear esta bien.




Lo del Rojo es como el país....querès que vengan los milicos para poder ir a laburar tranquilo y volver a tu casa con vida, sin que un negrito bostero te cague matando, pero los políticos te dicen que sos un facho y que con la "democaca" vamos a salir adelante...
Lo único que sè es que desde hace 30 años a esta parte, los equipos exitosos son aquellos cuyos dirigentes transan con los gobiernos de turno y con la AFA, y cuyos hinchas te cagan a trompadas si salìs a jugar un clásico caminando como lo de Cuesta ayer....
Martes 24/01/2017, 17:20:03
1655 Posts - 600 Puntos
Yo estoy a un par de los 50 y vi lo mismo que vos, la magia de los 70, 80 y al mago sin dientes de los últimos 15-20 años. Bienvenido al club de los realistas que sufrimos en carne viva este triste presente de nuesto amado rey de copas. La exigencia por el buen fútbol y la honestidad dirigencial no se negocia, que el aplauso y el elogio se lo ganen con acciones. Ayer perdimos 3 a 0 con Racing y hay tipos que te dicen "es un partido de verano, no cuenta en la estadística", la p... madre, pero cuenta en el daño que me provoca en el corazón ver semejante debacle y ese estúpido conformismo de algunos hinchas. Dan ganas de balearse en un rincón dice el tango...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 24/01/2017, 17:21:18
1318 Posts - 166 Puntos
yo lo vi al negro galvan, y chupe chupe chupe no deje de chupar, el negro es lo mas grande del futbol nacional.. xd y ahora juega vitale y rodrigues berrini- que seran buenos tipos ,pero..
Martes 24/01/2017, 17:22:22
8231 Posts - 1534 Puntos
Escrito por CAI1972

Ricardo, no veo la razón por la cual insultarte.
Lamentablemente a los dirigentes les da el máximo poder el Socio.
Lamentablemente NO hay oposición, y cuando la hubo fué pésima.
No será nada fácil levantar éste muerto ni mucho menos que se mejore cuando tenemos una Horda de inútiles al poder que No saben un carajo de Fútbol.
Y que al momento de re-re-re inaugurar el Estadio, en la Bochini Baja (QUE ES DEL SOCIO), la actual CD LA PLAGÓ DE CAMIONEROS el día del Partido contra Bancien. Y el Socio que PAGA lo cuota,QUE SE CAGUE.
Patético y repudiable. Como el que lo avala y lo aplaude.
primero para criticar TENES QUE SER SOCIO, sino NO TENES DERECHO,
la unica forma de ayudar al club es SER SOCIO y de ser posible PAGAR UN ABONO
sos SOCIO? LO DUDO


y para el autor del topic:

claro que dan ganas de romper todo, claro que si
pero hay que seguir, la unica forma de ayudar minimamente es pagando una cuota, ya vendran tiempos mejores
                              

     
Martes 24/01/2017, 17:24:08
3762 Posts - 812 Puntos
No volveremos a ser los que fuimos del año 1995 hacia atrás , en parte por que el hincha ya no es el mismo que aquellos y el futbol corporativo de hoy en día no tiene muy afuera .