Martes 24/01/2017, 17:25:27
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por miltonendiablado
Cuanto hubiera cambiado si ayer empabamos 0 a 0.
PD: tengo recien 25 años. Y ya estoy cansado.
Lo unico qe me hace seguir es el amor x independiente.
Hace mas o menos 10 años en la mesa durante una cena mi viejo nos propuso irnos a vivir a cordoba y poner un negocio. Yo lo mire le dije: pero no vamos a ir mas a la cancha entonces? Y el me respondio: nos qedamos aca entonces.
No me arrepiento nunca de haberle dicho eso.
Yo soooy asi, y gritando qe te qiero voy a moriiir!
Hay una cosa qe solo le pido a dios, qe el rojo vaya conmigo hasta el cajon!!
Y vayas a donde vayas yo voy con voss! Y rasin anda a la puta qe te pario!!!
gracias por aguantar.. ojala pronto veas algo bueno y que nos reconforte
Martes 24/01/2017, 17:29:17
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por miltonendiablado
Cuanto hubiera cambiado si ayer empabamos 0 a 0.
PD: tengo recien 25 años. Y ya estoy cansado.
Lo unico qe me hace seguir es el amor x independiente.
Hace mas o menos 10 años en la mesa durante una cena mi viejo nos propuso irnos a vivir a cordoba y poner un negocio. Yo lo mire le dije: pero no vamos a ir mas a la cancha entonces? Y el me respondio: nos qedamos aca entonces.
No me arrepiento nunca de haberle dicho eso.
Yo soooy asi, y gritando qe te qiero voy a moriiir!
Hay una cosa qe solo le pido a dios, qe el rojo vaya conmigo hasta el cajon!!
Y vayas a donde vayas yo voy con voss! Y rasin anda a la puta qe te pario!!!
gracias por aguantar.. ojala pronto veas algo bueno y que nos reconforte
es lo qe me ilusiona, algun dia volver a ser importantes.
Me duele cuando le echan culpa de algo a los hinchas. Somos los unicos perjudicados.
Es un esfuerzo grande pagar una cuota social, pero lo hacemos y estos no te devuelven nada dentro de la cancha.
Martes 24/01/2017, 17:31:46
30971 Posts - 690 Puntos
yo soy socio desde el 2009.
Me rompe mal la malaria, pero tmb me rompe tener una dirigencia que no le tira UN CENTRO al socio!
ni una platea economica tenés...
Pero aumentan la cuota religiosamente.
Martes 24/01/2017, 17:35:46
68 Posts - 9 Puntos
Hay que borrarase. Esa rasinguisacion del hincha de independiente me da bronca. Se llena la cancha, la culpa es del socio y la gente que murmura, se escucha hace 10 años que jugar en el rojo es practicamente imposible porq su gente se enoja. Loco nos fuimos a la b, y cantando, en la maldita b nacional, se llego a los 100 mil socios. Con esa cantidad cualquier club normal no te digo saneado, pero sabes las cosas q se podrian mejorar?. Sin contar las ventas millonarias de aguero, ustari, denis en su momento. Con todo eso a favor, el club esta 500 millones abajo, no dan tres pases seguidos y encima la culpa es de los hinchas y socios?, si nos borramos todos, por lo menos no van a tener donde afanar, un club quebrado y cada vez q hay elecciones, quieren agarrar todos, se tienen que ir todos.
Martes 24/01/2017, 17:35:53
243 Posts - 44 Puntos
Comparto el sentimiento. Si todavía no dejé de ser socio es porque hago actividad deportiva en el club y porque quiero votar en diciembre para que se vayan estos delincuentes. Pero la verdad es que cada vez me dan menos ganas de ir a la cancha, voy casi por inercia.
Tengo 31 y cuando veo a gente más grande en la cancha, esa gente que si vio al Bocha, me pregunto de dónde saca la motivación esta gente para venir a ver a estos equipos que juegan realmente mal y los partidos son cada vez peores.
Necesitamos na dirigencia a la altura del club, se ve que no es tan fácil de encontrar de los 90 para acá...
Un abrazo grande, esperemos que todo esto mejore.
Será siempre Independiente...
Martes 24/01/2017, 17:50:57
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por [email protected]
Hay que borrarase. Esa rasinguisacion del hincha de independiente me da bronca. Se llena la cancha, la culpa es del socio y la gente que murmura, se escucha hace 10 años que jugar en el rojo es practicamente imposible porq su gente se enoja. Loco nos fuimos a la b, y cantando, en la maldita b nacional, se llego a los 100 mil socios. Con esa cantidad cualquier club normal no te digo saneado, pero sabes las cosas q se podrian mejorar?. Sin contar las ventas millonarias de aguero, ustari, denis en su momento. Con todo eso a favor, el club esta 500 millones abajo, no dan tres pases seguidos y encima la culpa es de los hinchas y socios?, si nos borramos todos, por lo menos no van a tener donde afanar, un club quebrado y cada vez q hay elecciones, quieren agarrar todos, se tienen que ir todos.
no rompimos todos porque somos recontradeprimera y sabiamos ese.fatidico dia que nos ibamos un ratito a tirar magia al i.terior del pais para que el resto viera al mas grande del mundo aunque sea una vez en su vida jugar contra el equipo del pueblo,pero no fue asi dimos lastima y asi y todo volvimos a primera y aca estamos cuatro anos mas tarde en la misma,dando lastima
Martes 24/01/2017, 18:08:12
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Bienvenido al club.... de los resignados.
A todos nos pasa igual. Tranquilo. Para eso venimos acá a hacer catarsis.
Martes 24/01/2017, 18:17:52
3430 Posts - 1579 Puntos
No creo que sea la solucion .
Trasladalo a tu vida personal cuando tenes un problema personal que haces te borras o lo enfrentas aun sabiendo que no tengas una solucion inmediata.
Calcula que en ves de ser 100000 socios seriamos 200000 quizas sea mas facil encontrarle una solucion a este problema.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 24/01/2017, 18:42:02
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso
Sí que es difícil, uno siente que da todo y ellos no devuelven nada.
Venimos de un descenso... De ver campeones a todos...
Pero fuerza que tienen que venir las buenas, ya tenemos por lo menos cancha terminada.
lastima que esta cancha no la respeta nadie... nos juegan los visitantes con la autoridad como si fueran locales.
Martes 24/01/2017, 18:45:03
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por bochamistico
Escrito por CAI1972
Ricardo, no veo la razón por la cual insultarte.
Lamentablemente a los dirigentes les da el máximo poder el Socio.
Lamentablemente NO hay oposición, y cuando la hubo fué pésima.
No será nada fácil levantar éste muerto ni mucho menos que se mejore cuando tenemos una Horda de inútiles al poder que No saben un carajo de Fútbol.
Y que al momento de re-re-re inaugurar el Estadio, en la Bochini Baja (QUE ES DEL SOCIO), la actual CD LA PLAGÓ DE CAMIONEROS el día del Partido contra Bancien. Y el Socio que PAGA lo cuota,QUE SE CAGUE.
Patético y repudiable. Como el que lo avala y lo aplaude.
primero para criticar TENES QUE SER SOCIO, sino NO TENES DERECHO,
la unica forma de ayudar al club es SER SOCIO y de ser posible PAGAR UN ABONO
sos SOCIO? LO DUDO
y para el autor del topic:
claro que dan ganas de romper todo, claro que si
pero hay que seguir, la unica forma de ayudar minimamente es pagando una cuota, ya vendran tiempos mejores
firmado el tesorero de los camioneros-lease, comuniquese y archivese
Martes 24/01/2017, 18:51:58
188 Posts - 158 Puntos
Yo no vi nada de lo bueno, solamente lo peor, y sigo acá..
Martes 24/01/2017, 19:27:24
44 Posts - 0 Puntos
Yo soy Hincha, Socio y Empleado de Independiente. El 1er y el 2do día post derrotas ( cualquiera sea ) stoy enojado pero t juro al 3er día ya empiezo a extrañar. Nací en 1986. No llegue a ver la época gloriosa gloriosa de Independiente pero te digo q mi relación con Independiente va a ser de la cuna hasta el cajon. Ahora no stamos en las buenas, stamos con una racha media d mierda q nos sigue hace ya unos cuantos años. A Independiente SE LO AMA con todos sus defectos y con todas sus virtudes.-