Escrito por Marcianono yo no decido los dias o partidos de la gente, pero yo cada 15 dias me hago 140 km para ver a independiente y mas de los que vos pensas podrian ir , solo se guardan para los partidos grandes, un ranking podria limpiar a los que sacan bonos y no van y reservarles a los que si , el remanente que lo publiquen , otras de las cosas tratando de sumar es que este tipo de bonos le permitan a los socios de afuera poder pagar en pago facil o con tarjeta , porque esta semana me hago 280 km para ver a independiente
Escrito por femaxperdoname pero ya lo repeti en otro topic, hay gente que pued ir con suerte una o 2 veces a la cancha, vos le vas a decir que partido puede ver y cual no?
Escrito por Marcianoperdoname , no comparto y si me daba por las pelotas no poder ir cuando voy siempre y no viviendo en capital ehh!!, llamame histerica , vamos a ver el proximo partido si rompen las bolas para poder ir al Lda
me hacen reir las pelotas, primero piden que no haya bonos porque es elitista, despues piden un ranking. Ponganse de acuerdo caretas histericas.