Sábado 09/12/2017, 19:55:59
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por diablosoyvtnvfvbnv666
Yo fui siempre a la cancha llueve truene o sea lo que sea,me banque partidos de la b , partidos que ni la vieja de Moyano iría a ver me banque todo y ahora que el rojo juega una final no lo puedo ver , la plata la tengo para ir , la justa para ir a ver el partido , y me da bronca que muchas personas que nunca van a la cancha de les de por ir a la final cuando en las malas nadie habia en la cancha éramos 5 gatos locos cuando jugábamos con crucero, brown de adrogue etc,soy socio desde que naci ahora tengo 17 años,nomas pude disfrutar de una sola final en 2010 y ahora que de mas grande despues de bancarme ver al rojo andar mal siempre,volver siempre a casa diciendo por dentro ganaremos algún dia algo,festejaremos algo? Y ahora que se da que muchos q no van nunca no le den la posibilidad de ir a los que verdaderamente vamos siempre me da bronca esto dice una ves mas lo necesario que es un Ranking en independiente,bronca me ds tener que estar 4 hs en la pagina del club para sacar una entrada cuando yo fui siempre a ver al rojo donde sea pero bue..
tranquilo amigo, sos un pibe y ya verás más finales. Yo tenía pasaje para ir el lunes a Río, pero después me terminé metiendo en uno de esos charters de soulmax con entrada y traslado. Me dijeron que tenía todo confirmado y que cancele nomás el pasaje, que me mandaban el voucher de pago para confirmarlo. Esto fue el miércoles y hasta el día de hoy sigo esperando el puto voucher, ni hablar que no atienden un teléfono ni contestan mail. Cancelé el otro pasaje y por ahora estoy afuera. Me cabió, igual que en el 2010 (esa fue incluso peor). Es así viejo, a veces sale todo joya y a veces la burocracia te la pone, no hay salvación.
El ranking de hinchas sería ideal...
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !