Escrito por juan.rojo
Buenas muchachos, como va? Mi problema es simple, alcanza con leer el titulo. El último mes que tengo pago es Abril, lo hice para ir contra Racing y de ahi por diferentes motivos no pude ir a los ultimos 3 partidos de local que nos quedaban (Huracán, olimpo y Lanús) El problema es que cuando se reanuda el campeonato a eso de mediados de Agosto tuve un problema en el trabajo con la guita y no llegaba para acercarme a pagar las cuotas que debía. Este problema recién se me solucionó en Noviembre, y me encuentro con que para ir a la cancha en Enero/Febrero (cuando sea que empiece el campeonato), voy a tener que gatillar 7 cuotas en donde no pude asistir ($2450), sumado a diciembre y enero ($700), si es que no aumenta. Ni siquiera tuve el incentivo de pagarlas para ir a la sudamericana de local porque Martes y Jueves laburo por la noche (tuve que escuchar por la radio en un bondi el segundo tiempo contra alianza, lanus, atl tucuman y libertad)
Tenía planeado darme de baja (la antiguedad me la chupa) y volver a asociarme. Pero charlando con un amigo de rac*ng me contó que intento lo mismo pero en la mufademia le pedian un año para que se le borraran las cuotas.
Alguno lo hizo? Sabe que onda? Voy a tener que pagar las 3 lucas para poder ir este 2018 o zafo?
Saludos
Creo que para poder re-asociarte, tenes que tener mínimo un año de deuda (tengo mis serias dudas si no son dos años de deuda), y recién ahí podes darte de baja, hacerte socio de nuevo pero pagando una multa que hasta mitad de año era de mil pesos.
Hoy paso a la tarde por ahí, voy a tratar de averiguarte.