Domingo 18/02/2018, 16:27:54
1004 Posts - 924 Puntos
Domingo 18/02/2018, 17:21:36
2017 Posts - 3162 Puntos
Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y alguna cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
Vaya tranquilo amigo. Y traiga la copa
Domingo 18/02/2018, 17:25:17
2896 Posts - 1283 Puntos
que buen viaje loco la verdad que los felicito!!!
hagan sentir la sangre roja
canten hasta el último aliento
vamos rojo carajooo
AL FIN LO CERRAMOS...
Domingo 18/02/2018, 17:27:25
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
eso es fraternidad!!!
muy bien amigo muy bien!!!!
hay que apoyar, seamos lo que seamos
y dar todos los concejos que se puedan dar para que tengan el mejor viaje..
no es el otro lado del mundo..peeero
AL FIN LO CERRAMOS...
Domingo 18/02/2018, 17:36:37
17982 Posts - 11433 Puntos
Una almohada chica y un lápiz..
suerte !!
Domingo 18/02/2018, 18:03:31
62972 Posts - 20744 Puntos
Que suerte, un viaje en Micro para reposar, descansar y leer un buen libro como La Biblia y escuchar musica, llevate las 9 sinfonias de Beethoven y algun Tango porque te va a sobrar tiempo.
yo saque algunas fotos de mi ultimo viaje a Porto Alegre.
Es un ambiente muy familiar.
Llevate una frazada, un trapito, un cotin .
Y alguna mascarita para los olores .
Domingo 18/02/2018, 19:49:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo puesto y lo demás en los bolsillos del jean ... listo.
pd: No en este caso,pero que mierda lleva la gente cuando lleva mochilas a la cancha?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 19:50:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Son 18/20 hs. Calor demencial, nada de mantas... paran en uruguayana, una o dos horas para el control aduanero. Una vez que pasas a brasil, la r101 está impecable. Y van a 90 porque está lleno de radares. Después, la freeway (tipo acceso norte) y llegaste al puerto alegre. No te lleves nada más que agua y cosa para comer. Un desodorante, un listerine, un libro y si tenes tablet, dos o tres películas descargadas.
na, 2 errores...
1- Se para en Pasos de los Libres...Uruguayana ya es del otro lado...
2- Calor demencial adentro del Flecha bus?? a la noche te ponen el aire que se te quiebran los dientes sino llevas abrigo...pero manta ?? campera y a la mierda.
3-Tantas cosdas van a llevar? pienso dormir , despertarme ,charlar con mis amigos , volver a dormir,mirar paisaje, dormir , charlar ,mirar ,dormir ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 18/02/2018, 19:56:04
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Dani53
Que suerte, un viaje en Micro para reposar, descansar y leer un buen libro como La Biblia y escuchar musica, llevate las 9 sinfonias de Beethoven y algun Tango porque te va a sobrar tiempo.
Y un chumbo para pegarse un corchazo !!!
Domingo 18/02/2018, 20:43:26
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
suerte loco !!
Vavelselbordo es una dama Julio...
Se le puede decir loca cariñosamente, pero en femenino.
Domingo 18/02/2018, 20:52:33
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Vavelselbordo
Buenas! El viaje al Maracaná yo lo hice en avión... así que me maneje distinto. Esta vez no tengo presupuesto y me voy en micro. No se bien como es la onda con estos micros. Alguien ya viajo o viaje en los micros de Flechabus?
Los del Maracaná llegaron sobre la hora por lo que vi, pero esta vez llegaríamos a las 6 am del miércoles.
No se si llevar manta, heladerita, ropa, etc. Paradas? Comida? Bañarse? Porque no se si se puede dejar eso en los micro o si hay que bajar todo. Si hay que bajarlo habrá que llevar lo minimo e indispensable, pero si no se puede ir mas equipado.
Alguien tiene las cosas más claras que yo?
Yo viajé varias veces en micro a Brasil, utilizaba esa ruta por Porto Alegre, solo que seguía hasta Camboriu. Si vas en Flechabus no necesitas nada, te sirven comida a bordo y te dan almohada y la manta. De todas maneras pregunta en ventanilla al respecto del servicio.
Yo salgo el martas a la noche y llego el miércoles temprano a Porto alegre, cualkquier cosa combinamos para encontrarnos en la rodoviaria de Porto Alegre.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 18/02/2018, 21:04:02
608 Posts - 308 Puntos
Yo fui en micro a Porto Alegre en 2011, basicamente lo unico que te recomiendo llevar son botellas de fernet y de coca, porque el viaje es una fiesta desde que sale hasta que llegamos, ahora tambien voy en micro y aunque quieras dormir no se si te van a dejar