Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/02/2018, 22:42:35
126 Posts - 29 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Vavelselbordo

Buenas! El viaje al Maracaná yo lo hice en avión... así que me maneje distinto. Esta vez no tengo presupuesto y me voy en micro. No se bien como es la onda con estos micros. Alguien ya viajo o viaje en los micros de Flechabus?

Los del Maracaná llegaron sobre la hora por lo que vi, pero esta vez llegaríamos a las 6 am del miércoles.

No se si llevar manta, heladerita, ropa, etc. Paradas? Comida? Bañarse? Porque no se si se puede dejar eso en los micro o si hay que bajar todo. Si hay que bajarlo habrá que llevar lo minimo e indispensable, pero si no se puede ir mas equipado.

Alguien tiene las cosas más claras que yo?
Yo viajé varias veces en micro a Brasil, utilizaba esa ruta por Porto Alegre, solo que seguía hasta Camboriu. Si vas en Flechabus no necesitas nada, te sirven comida a bordo y te dan almohada y la manta. De todas maneras pregunta en ventanilla al respecto del servicio.
Yo salgo el martas a la noche y llego el miércoles temprano a Porto alegre, cualkquier cosa combinamos para encontrarnos en la rodoviaria de Porto Alegre.


Gracias carlos, voy en los micros que flechabus puso en paquete con la entrada con aval del club, hasta donde se no tienen los servicios habituales de los micros de linea...
....Pero un Independiente que sea un regalo en serio, entendés. Como decir “Tomá, te dejo el amor por este cuadro, este equipo que es buenísimo. Tenelo para siempre”...