Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/02/2018, 11:53:46
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por cabeale

Escrito por Vavelselbordo

Buenas! El viaje al Maracaná yo lo hice en avión... así que me maneje distinto. Esta vez no tengo presupuesto y me voy en micro. No se bien como es la onda con estos micros. Alguien ya viajo o viaje en los micros de Flechabus?

Los del Maracaná llegaron sobre la hora por lo que vi, pero esta vez llegaríamos a las 6 am del miércoles.

No se si llevar manta, heladerita, ropa, etc. Paradas? Comida? Bañarse? Porque no se si se puede dejar eso en los micro o si hay que bajar todo. Si hay que bajarlo habrá que llevar lo minimo e indispensable, pero si no se puede ir mas equipado.

Alguien tiene las cosas más claras que yo?



Tengo algunos conocidos de Lanus, mi recomendacion seria la siguiente:

-Si vas del lado de la ventan, llevate algo para parar las piedras que te van a tirar desde que entras a porto alegre hast aque llegas al estadio, con suerte que no maten al chofer.

-Apenas terminado el partido arriba del micro lo antes posible, y lejos de la ventanilla.

Llevate una garganta extra
En 2011 no nos tiraron nada, no quita que a Lanus si ... y al micro lo antes posible ...te lleva la policia ,ni agua te deja comprar y te meten de prepo al bondi
pero porque las hinchadas de independiente e inter son amigas...

igual como dijo uno ahí arriba, los del inter los van a escoltar. No les va a pasar como a los de lanús...

los que tendrían que tener más cuidado son los que van en auto particular, no se regalen.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.