Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 15:09:50
Comprobante débito automático
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2728
    Vistas
17307 Posts - 4288 Puntos
Me llego a mi direccion de mail, lo paso

Estimado Socio,
 
Desde hoy usted puede obtener un comprobante de su Cuota Social, a través del sitio de Socios, de la siguiente manera:

1. Ingresar al sitio web https://socios.clubaindependiente.com.ar/ 

Utilizar la opción 'CUOTA SOCIAL'. 

Miércoles 01/08/2018, 15:10:41
17307 Posts - 4288 Puntos
2. Aparecerá la opción 'IMPRIMIR COMPROBANTE':

Miércoles 01/08/2018, 15:11:48
17307 Posts - 4288 Puntos
3. Hacer click en el botón "IMPRIMIR COMPROBANTE" y se generara el mismo, listo para imprimir.


Miércoles 01/08/2018, 15:18:48
3140 Posts - 552 Puntos
Ok. Gracias x la data.
Miércoles 01/08/2018, 15:37:02
3140 Posts - 552 Puntos
NO ME APARECE IGUAL LAS PANTALLAS. SERÁ QUE VOS TENÉS ABONO "REY DE COPAS" Ó ESE ES EL USUARIO???
Miércoles 01/08/2018, 15:41:33
9037 Posts - 2447 Puntos
4° muchas gracias
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 01/08/2018, 15:57:41
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

NO ME APARECE IGUAL LAS PANTALLAS. SERÁ QUE VOS TENÉS ABONO "REY DE COPAS" Ó ESE ES EL USUARIO???
es un ejemplo que se puso. Cuando ingresas al sistema te aparece usuario, ahi pones tus datos.
.
Miércoles 01/08/2018, 17:35:58
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JAVIER de DEVOTO

NO ME APARECE IGUAL LAS PANTALLAS. SERÁ QUE VOS TENÉS ABONO "REY DE COPAS" Ó ESE ES EL USUARIO???
es un ejemplo que se puso. Cuando ingresas al sistema te aparece usuario, hay pones tus datos.
.
Gracias. Igual no me aparece en la página con el comprobante la leyenda "adherido a débito automático " sino la opción de pagar y al lado imprimir comprobante.
Miércoles 01/08/2018, 21:00:55
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por JAVIER de DEVOTO

NO ME APARECE IGUAL LAS PANTALLAS. SERÁ QUE VOS TENÉS ABONO "REY DE COPAS" Ó ESE ES EL USUARIO???
es un ejemplo que se puso. Cuando ingresas al sistema te aparece usuario, hay pones tus datos.
.
Gracias. Igual no me aparece en la página con el comprobante la leyenda "adherido a débito automático " sino la opción de pagar y al lado imprimir comprobante.
Javier si te aparece eso es porque en teoria no tenes debito automatico y tendria que tener tu cupon un codigo de barras para pagarlo se me ocurre. En mi caso me aparecio la leyende ´´adherido al debito automatico´´ .
Jueves 02/08/2018, 00:20:15
104 Posts - 65 Puntos
Las imágenes son a modo de ejemplo. Pusieron de nombre al socio "Rey de Copas" para no ponerle "Pepito".
La opcion para imprimir el comprobante de cuota es para cualquier tipo de usuario.
Si dice "Imprimir Comprobante" vas a imprimir el comprobante de tu ultima cuota paga. No un código de barras ni nada para pagar. No existe mas eso.
Jueves 02/08/2018, 06:37:54
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por DonNacho

Las imágenes son a modo de ejemplo. Pusieron de nombre al socio "Rey de Copas" para no ponerle "Pepito".
La opcion para imprimir el comprobante de cuota es para cualquier tipo de usuario.
Si dice "Imprimir Comprobante" vas a imprimir el comprobante de tu ultima cuota paga. No un código de barras ni nada para pagar. No existe mas eso.
Gracias por la aclaración, supuse que habían habilitado nuevamente el pago por fuera del débito automático. Hasta donde sabia, hoy la única manera de ser socio es débito automático o pago de semestral para los del interior no?
Jueves 02/08/2018, 14:41:53
104 Posts - 65 Puntos
No hace falta que estes adherido al debito automatico para pagar. Podes pagar por ventanilla en cualquiera de las sedes, en las boleterias habilitadas los dias de partido y por internet con tarjeta de credito, mes a mes.
Para la gente del interior, no tengo idea la verdad, se que muchos se manejaban a traves de las peñas con deposito bancario, pero eso es algo que maneja las peñas, no es para el socio comun.
Rapipago y Pagofacil no lo usan mas.