Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2021, 16:42:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por negrodetaringa

Buenas, que tal? Tengo una duda yo era socio y pague la cuota hasta octubre 2016 despues deje de pagar porque perdi el laburo. Existe un plazo para poder reasociarse sin pagar la deuda? Serán 2 años alguno sabe? Gracias
negrodetaringa y resto

NOVIEMBRE 21, 2020
Este sábado por la mañana trascendió una gran noticia para los socios de Independiente.La novedad es que, como dispone el artículo 126 del estatuto de Independiente, se realizará una depuración de socios fallecidos, morosos y renunciantes.

Esto se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.
Las personas que mantengan una deuda igual o superior a los 18 meses se considerarán morosos. Por la difícil situación económica que atraviesa la Argentina, desde el club tomaron la determinación de aplicar este plazo de un año y medio y aportar varias facilidades para aquellos que deseen ponerse al día.
El club informó: “Para empezar, el trámite se podrá hacer tanto de manera presencial (Mitre y Boyacá), como online mediante la sede digital. Se podrá financiar la deuda en cuotas sin interés a través del plan AHORA 12 y con el valor histórico de las mismas.
Por ejemplo: si un socio activo adeudara la cuota de enero 2018, se le cobrará lo que costaba en ese momento -AR$460- en vez de AR$900, el valor actual”.

sede digital
https://socios.clubaindependiente.com.ar/