Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/07/2019, 11:20:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Mas peso que lo comercial?? no debería ser así pero lo es!!! no te olvides que desde que terminó el sorteo de fase de grupos que instalaron que se podía dar una "super final" entre Boca y River (por esos tiempos, hoy RiVAR).. de que arreglaron el sorteo para que Boca y River vayan de lados opuestos en las llaves para alimentar así mucho mas la "super final" que armaron los medios, bah, principalmente FOX, dueño por ese entonces de los derechos de televisación, se iban a perder esa oportunidad de recaudar miles de millones en lo que era tal vez su último año con los derechos únicamente para ellos?? yo no lo creo..

Viste todo lo que hicieron para poder conseguirlo?? les permitieron jugar la primera fase a ambos con jugadores suspendidos, en Boca Wanchope y en River Zucullini (o como se escriba), con la única diferencia que Boca, después de la fase de grupos jugando con un jugador suspendido, llegó bien a la final sin pasar sobresaltos, siendo contundente tanto de local como de visitante, ganando ambos partidos de los cruces en mas de una ocasión si mal no recuerdo.. y River todo lo contrario, siguió jugando con un jugador suspendido como Zucullini (OCSE) y ahí lo mas cómico de todo, siendo que había sido jugador de Racing, estos muy verdes de no llevar adelante un registro de sus propios jugadores para haber podido reclamar a tiempo la descalificación de River del torneo continental.. si mal no recuerdo es Daronco quién dirige el partido entre estos dos en el Cilindro, y les anula un gol de Bou por quien sabe que.. después en el Monumental sí los pasaron por arriba pero ya habían hecho lo que ilegal con el respaldo de Conmebol, eso está mas que claro!!!

Después llegan los partidos con nosotros y todo lo que recordamos, el penal de Pinola a Ben10, la supuesta mano de Gigliotti en el gol que nos anulan, el penal de Armani a Meza (calcada, como la que no nos cobran en la final del Maracaná en 2014 vs Alemania).. De la mano del VAR y de Daronco, RiVAR (recientemente bautizado con este nombre) pasaba a semifinales..

Contra Gremio lo mismo, gol del Colombiano Borré previamente al gol baja la pelota con la mano, jugada de VAR, después el penal que le cobran a favor sobre la hora, que se lo canta el VAR.. sí, ese mismo que unos cuántos minutos antes le validaba un gol después de haber bajado la pelota con la mano, ahora le daba un penal que el árbitro no vio y estando a dos metros y que nadie de RiVAR reclamó.. a que voy con todo esto?? simple, a deducir si es que durmieron nuestros dirigentes? o.. FOX junto con el VAR y ambos en conjunto con Conmebol hicieron todo lo posible para que Boca - RiVAR sea la final durmiendo a todos desde el inicio de la Copa?? esos favores de Copa Libertadores del año pasado fueron saldados ayer y la Selección y el sueño de campeonar en la Copa América de Brasil fueron los grandes perjudicados.. a mí no me queda ninguna duda de eso.. o alguno pensaba que iba a ser gratis todo lo hecho a favor de los 2 equipos mas corruptos de Sudamérica??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??