Escrito por NeneRojo¡¡Ya lo sabía,cesárea
Mi mujer no me dejo ir...
Escrito por KundeLomas91y escondidos.
Entonces Moyano tenía razón, son solo cuatro ganzos los que gritan.
Escrito por Seba Diablo8Es casi así. Mi mujer me dijo " volvés a hacer kilombo? mejor quedate acá",le dije...feliz día amor de mi vida,no me esperes a almorzar,llego para cenar y si no,buena vida.
No te lo digo bardeando, va con respeto: quién va a ir a la una de la tarde un domingo, siendo que a las 6 tiene que arrancar para la cancha y escaparse del laburo o cambiar de turno, entrar antes para llegar justo, dibujarla con la mujer para que no le rompa las pelotas por ir a la cancha en lugar de pasar el domingo con ella y a sabiendas de que los jugadores no hacen un carajo para ganar pero igual el hincha hace el esfuerzo, va a la cancha, así mantenga o no la esperanza, no falta...
Es como si supieras que tu hijo se lleva todas o queda libre de entrada, te mandan a llamar para avisarte y vos decís para qué? si ya sabés lo que pasa...
Si no ponen las manos en el fuego los jugadores para ganar en la cancha, por qué lo van a hacer los hinchas?
Escrito por javier_acuario2006See...tienen un cagazo que ni sabés,van a salir por Tacuarí,que tienen la comisaría enfrente,del cagazo.
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNABueno,hay más que a las 13:30. Dos banderas son un banderazo para nosotros,con los pelotudos que tenemos por hinchas?
Hay 20 y dos banderas
Escrito por angelitogarabatYo vuelvo mañana de Canadá sino es seguro que iba pq estoy cerca .
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNABueno,hay más que a las 13:30. Dos banderas son un banderazo para nosotros,con los pelotudos que tenemos por hinchas?
Hay 20 y dos banderas