Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2022, 10:35:05
DESTRATO AL SOCIO
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1296
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo soy socio vitalicio, hace 20 años que tengo abono, hace 17 años que tengo estacionamiento (en la doble visera en el Estadio, desde la remodelación, en el tenis).

El sábado llegamos a las 20 horas. NO NOS DEJARON ENTRAR AL TENIS, los empleados nos dijeron "la CD invitó mucha gente y el tenis está lleno, tienen que estacionar en el Pato". Reclamé, me quejé pero no hubo forma.
Entramos al Pato, nos dijeron "tienen prioridad los del Pato, los de el Club tienen que esperar...."
Finalmente, nos mandaron al fondo.
A los 43 minutos del segundo tiempo nos fuimos (cosa que JAMAS hago) pero entre la calentura que tenía yo no quería esperar tres horas para irme.
Llegamos al Pato, todavía el partido jugándose, y NUESTRA CAMIONETA BLOQUEADA TOTALMENTE....
Tardamos casi DOS HORAS EN SALIR....
Ya hice el reclamo a los payasos del club, hay que ver que tipo de resarcimiento me dan.
Obvio que hay cosas mucho peores (estamos en medio de una guerra en Europa, y pobreza y falta de trabajo en nuestro país), pero si alguien paga puntualmente y le quitan ESE SERVICIO POR EL QUE PAGA, acá y en la China, está mal.
Pero como a la CD le importa tres belines los socios....esa es la consecuencia....

DESTRATO ABSOLUTO. Por supuesto, al próximo partido no va a ir ni el loro de estos "caracterizados invitados" de Mal Donado, Monoyano y Cía.
Lunes 21/03/2022, 19:51:38
24944 Posts - 11942 Puntos

Talvez si llegases mas temprano hubiera sido diferente sabiendo que los Camioneros llenarian los  lugares

Como te fuiste antes ? El gol de copetti te afectó tanto para irte ?

Y si Barreto empataba en la ultima que harias ?

Obs : Sos un hincha que admiro
Martes 22/03/2022, 05:36:47
2643 Posts - 1469 Puntos
Dino, Jamas nos vamos. antes.
Pero ya sabes que si tu tiro pego en el palo en el mejor momento y en la unica jugada de ellos te embocan y encima es al final, no hay chances. El gol fue a los 40 y nos fuimos a los 43.
Ademas mi hijo juega al futbol y tenia partido temprano el domingo y yo no queria que pase lo que ocurrio: quedarme dos horas dentro del parking sin poder moverme y que el nene no descanse