Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2022, 10:37:11
DESTRATO AL SOCIO
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2924
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Yo soy socio vitalicio, hace 20 años que tengo abono, hace 17 años que tengo estacionamiento (en la doble visera en el Estadio, desde la remodelación, en el tenis).

El sábado llegamos a las 20 horas. NO NOS DEJARON ENTRAR AL TENIS, los empleados nos dijeron "la CD invitó mucha gente y el tenis está lleno, tienen que estacionar en el Pato". Reclamé, me quejé pero no hubo forma.
Entramos al Pato, nos dijeron "tienen prioridad los del Pato, los de el Club tienen que esperar...."
Finalmente, nos mandaron al fondo.
A los 43 minutos del segundo tiempo nos fuimos (cosa que JAMAS hago) pero entre la calentura que tenía yo no quería esperar tres horas para irme.
Llegamos al Pato, todavía el partido jugándose, y NUESTRA CAMIONETA BLOQUEADA TOTALMENTE....
Tardamos casi DOS HORAS EN SALIR....
Ya hice el reclamo a los payasos del club, hay que ver que tipo de resarcimiento me dan.
Obvio que hay cosas mucho peores (estamos en medio de una guerra en Europa, y pobreza y falta de trabajo en nuestro país), pero si alguien paga puntualmente y le quitan ESE SERVICIO POR EL QUE PAGA, acá y en la China, está mal.
Pero como a la CD le importa tres belines los socios....esa es la consecuencia....

DESTRATO ABSOLUTO. Por supuesto, al próximo partido no va a ir ni el loro de estos "caracterizados invitados" de Mal Donado, Monoyano y Cía.
Lunes 21/03/2022, 10:37:30
2643 Posts - 1469 Puntos
Me tienen harto
¿PORQUE NO SE VAN, INUTILES?
Lunes 21/03/2022, 11:03:22
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Me tienen harto
¿PORQUE NO SE VAN, INUTILES?

a) Es cierto que soy un inútil, pero no lo repita públicamente:
me puede costar mi trabajo
b) No puedo irme hasta las 12 (shhh... estoy trabajando).
Lunes 21/03/2022, 11:24:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Esto hace q cada vez menos gente vaya a la cancha, menos que saque platea ni estacionamiento ni nada hasta q esta gentuza se vaya. Yo tambien soy vitalicio, por una cuestion de donde vivo no voy, pero las condiciones actuales del club y de la gente q lo maneja ni aunque me regalen una platea lo voy a ver, nada q ver como años atras cuando si iba todos los domingos, y menos ir a putear con un equipo q ni nos representa.
Lunes 21/03/2022, 11:28:52
3762 Posts - 812 Puntos
Para moyanasco no sos un socio , sos un afliado
Lunes 21/03/2022, 12:05:22
29 Posts - 6 Puntos
Justamente hoy quería poner algo con respecto a los estacionamientos los días de partido cerca del estadio.
Que mafia tremenda que hay,yo fui con unos amigos y al auto lo dejo en San Martín y Colón casi a 10 cuadras de la cancha.
No sabes cómo estaban desesperados los trapitos que estaban por ahí,nos cobraron $500 por
Martes 22/03/2022, 11:55:24
428 Posts - 75 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo soy socio vitalicio, hace 20 años que tengo abono, hace 17 años que tengo estacionamiento (en la doble visera en el Estadio, desde la remodelación, en el tenis).....
Toda la razón, mis respetos para un Vitalicio que es el eslabón más importante del club, no hay respeto por nadie ya, es una anarquía absoluta.

Yo soy abonado a la platea y cuándo fui el campeonato anterior, tenía ocupada mis butacas (con mi nombre y todo) y te decían que el mismo club informaba que era por orden de llegada por la pandemia (yo pagúe la renovación de mis butacas en esa zona, esa fila y ese número).

Después tenés a los que van a la escalera y se paran ahí, y en algunos casos ni se quieren sentar por lo cuál no te permiten ver sin pararte (si abono una platea sería para verlo sentado, sino iría a la popular y gratis). y así es todo, no hay respuesta de nada, pareciera que a estos delincuentes les molestara que uno quiera ir a la cancha.
Martes 22/03/2022, 12:38:59
644 Posts - 106 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo soy socio vitalicio, hace 20 años que tengo abono, hace 17 años que tengo estacionamiento (en la doble visera en el Estadio, desde la remodelación, en el tenis).

El sábado llegamos a las 20 horas. NO NOS DEJARON ENTRAR AL TENIS, los empleados nos dijeron "la CD invitó mucha gente y el tenis está lleno, tienen que estacionar en el Pato". Reclamé, me quejé pero no hubo forma.
Entramos al Pato, nos dijeron "tienen prioridad los del Pato, los de el Club tienen que esperar...."
Finalmente, nos mandaron al fondo.
A los 43 minutos del segundo tiempo nos fuimos (cosa que JAMAS hago) pero entre la calentura que tenía yo no quería esperar tres horas para irme.
Llegamos al Pato, todavía el partido jugándose, y NUESTRA CAMIONETA BLOQUEADA TOTALMENTE....
Tardamos casi DOS HORAS EN SALIR....
Ya hice el reclamo a los payasos del club, hay que ver que tipo de resarcimiento me dan.
Obvio que hay cosas mucho peores (estamos en medio de una guerra en Europa, y pobreza y falta de trabajo en nuestro país), pero si alguien paga puntualmente y le quitan ESE SERVICIO POR EL QUE PAGA, acá y en la China, está mal.
Pero como a la CD le importa tres belines los socios....esa es la consecuencia....

DESTRATO ABSOLUTO. Por supuesto, al próximo partido no va a ir ni el loro de estos "caracterizados invitados" de Mal Donado, Monoyano y Cía.
Te lo merecés por irte antes de que termine el partido. De todas maneras entiendo tu enojo y en tu lugar hubiese golpeado a alguien de la impotencia.