Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/06/2022, 15:58:54
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por juan martin del rojo

Para mi ya es un número importante pagar dos cuotas y dos abonos, sumados el viaje (peajes, combustibles, estacionamiento) el equipo que no te brinda nada y por sobre todo los horarios de mierda en los que jugamos el 99% de los partidos que hacen que ultimamente no vaya...esta vez estoy dudando...
Que vuelvan los partidos el domingo a la tarde, en horarios en los que no te cagás de frio y llegás a tu casa en horarios razonables, no de madrugada.
Abrazo de gol a todos!!
Coincido en todo con vos , yo deje de ir a la cancha cuando me case, no me daban garantias que un pelotudo me iba a pegar un tiro o los barras me afanaran la guita, y lo mas triste fue cuando mi hijo ya tenia 6 años y para llevarlo tuve que elegirun partido Independiente Platense en la visera y yendo a platea , mirando a todos lados a la salida por si se armaba algun quilombo, tener que caminar todas esas cuadras hasta la estacion, esta semana veia videos de gente yendo a Wembley y no se puede creer, la seguridad, parece que entras a un shopping, todo organizado, un argentino en cuero se paraba y le dijeron que se sentara , a la tercer vez vinieron dos canas y se lo llevaron .
Recuerdo amasijarme en las boleterias, para sacar la entrada, la montada que venia con los caballos a “ poner orden “ te tiraban los caballos encima , imaginate que eso pasara en un teatro o cine, al publico de futbol no se lo respeta y hablo del hincha, no de los barras.