Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2022, 09:52:46
Me mudo a España - Necesito info de Socios
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3258
    Vistas
381 Posts - 117 Puntos
Como dice el asunto del tema, en menos de un mes me voy a vivir a España con mi familia y ayer fue mi partido despedida del libertadores. No pensé que iba a ser tan duro saber que por un tiempo largo no voy a poder ir.

Pero bueno, no quiero tirar penas y mi pregunta es la siguiente: Alguno que sepa o que este allá, sabe como es el tema de seguir pagando la cuota social desde el exterior? hoy en día tengo debito automático pero la idea es darlo de baja para poder cerrar la tarjeta.

Voy a Madrid, se que hay una peña grande, pero no se si en el foro frecuenta gente de ahí.

Gracias por Leer esto!
Lunes 17/10/2022, 09:53:51
381 Posts - 117 Puntos
Comento para que aparezca!
Lunes 17/10/2022, 11:00:28
2608 Posts - 1455 Puntos
Hay un esquema de "socio abroad", o algo así. Tenés que consultar en el club. Hasta creo que te permites suspender la cuota.

Igual, en euros, pagás la nada misma.

De todos modos, me sorprende que alguien se quiera ir de este paraíso terrenal llamado Argentina, donde todo funciona taaaaan bien, y hasta tenemos menos inflación que en el exterior, como dijo el Presidente: nosotros tenemos una inflación del 100 %, pero en Europa y USA subió del 2 % anual al 10 % anual, creció 500 %....

Vos sos el que decide pasarlo mal en Europa....

Te dejo, me voy al acto de hoy....tengo que pensar a cual de los tres actos.
Como dijo el General, "el siglo XXI nos encontrará Unidos o Dominados"...¿los tres actos....serán Unidos....?
Lunes 17/10/2022, 11:44:19
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Hay un esquema de "socio abroad", o algo así. Tenés que consultar en el club. Hasta creo que te permites suspender la cuota.

Igual, en euros, pagás la nada misma.

De todos modos, me sorprende que alguien se quiera ir de este paraíso terrenal llamado Argentina, donde todo funciona taaaaan bien, y hasta tenemos menos inflación que en el exterior, como dijo el Presidente: nosotros tenemos una inflación del 100 %, pero en Europa y USA subió del 2 % anual al 10 % anual, creció 500 %....

Vos sos el que decide pasarlo mal en Europa....

Te dejo, me voy al acto de hoy....tengo que pensar a cual de los tres actos.
Como dijo el General, "el siglo XXI nos encontrará Unidos o Dominados"...¿los tres actos....serán Unidos....?
Gracias por la info, la idea es seguir pagando desde alla, no quiero perder la antiguedad!!

Gracias
Lunes 17/10/2022, 12:30:20
2608 Posts - 1455 Puntos
Si, se puede perfecto y no perdés la antiguedad. Tenés que dar un aviso FORMAL al club.
Lunes 17/10/2022, 12:34:11
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por DieC86

Como dice el asunto del tema, en menos de un mes me voy a vivir a España con mi familia y ayer fue mi partido despedida del libertadores. No pensé que iba a ser tan duro saber que por un tiempo largo no voy a poder ir.

Pero bueno, no quiero tirar penas y mi pregunta es la siguiente: Alguno que sepa o que este allá, sabe como es el tema de seguir pagando la cuota social desde el exterior? hoy en día tengo debito automático pero la idea es darlo de baja para poder cerrar la tarjeta.

Voy a Madrid, se que hay una peña grande, pero no se si en el foro frecuenta gente de ahí.

Gracias por Leer esto!
Suerte para usted y la familia, Ale, lo vamos a extrañar.
Lunes 17/10/2022, 19:49:10
4650 Posts - 1190 Puntos
Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 17/10/2022, 19:52:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por e pescau

Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
No me jodas !
Ya llego internet a Jupiter !
Que lo pario, el progreso !
Lunes 17/10/2022, 23:11:09
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por e pescau

Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
de ultima preguntar a los de la peña de allá... fijo son socios.

PD, madrid no es para Argentinos.. andate a la costa!!! (Barcelona, Malaga, Valencia...)
Martes 18/10/2022, 15:25:49
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por e pescau

Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
No, no es un chiste Amigo.

mi pregunta va mas referida a alguien que pague desde alla, por ahi te cobran un valor diferente, o tenes que cambiar domicilio del carnet.... Tampoco dejo una cuenta aca... Imagino que debe haber forma de pagar, pero me referia a si alguien ya lo hacia.

Gracias igual por tu tiempo!

Miércoles 19/10/2022, 03:15:29
10053 Posts - 878 Puntos
Hay un grupo de fb "Hinchas de Independiente en Madrid " que a veces organizan para ir a ver partidos a un bar o juntadas para hacer fútbol + asado, fijate.
Miércoles 19/10/2022, 12:28:10
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por e pescau

Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
Pebsaba lo mismo. Se trata sólo de entrar a la sede digital...
Miércoles 19/10/2022, 13:44:24
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por e pescau

Es un chiste?? Estas conectado a internet, escribiendo en un foro y preguntas como podes hacer para pagar la cuota desde españa????

Si tenes internet la podes pagar desde jupiter....
Pebsaba lo mismo. Se trata sólo de entrar a la sede digital...
No se puede de la sede digital, estoy con debito automático y no me deja cambiar nada