Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2023, 02:38:52
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por armand

Escrito por Dani53

Escrito por elchipikun

Cómo anda la muchachada?
Este domingo vuelvo a la cancha después de la verdad no sé cuántos partidos... Si mal no recuerdo el último fue ese que le ganamos 4 a 0 al Santo Tucumano, allá por el 2018 o 19...
Cuestiones laborales y personales estuve un tiempo alejado pero en fin, muy feliz de volver.
A todo esto, dónde está parando la barra? Que me recomiendan que saque? Norte o Sur?
Yo hace un poco mas que no voy a la cancha, y fue justo xontra Platense en la Doble Visera en 1992, ganamos 2 a 1, gol de Alfredo Hick , un paraguayo, empato Cascini en el segundo tiempo y Nestor Craviotto metio el segundo.
Me acuerdo mucho porque fue tambien el primero , ultimo y unico oartido que lleve a mi hijo a la cancha. Motoneta González me habia invitado a verlo en la platea de periodistas
Estaba agrandado Motoneta porque el habia recomendado al paraguayo y creo que esa tarde debutaba . Fue una tarde curiosa, al terminar el partido, con la salida de la hinchada visitante por la entonces calle Cordero, Leonardo Favio estaba filmando la pelicula El Mono Gatica y aprovecharon el público para filmar cuando pasearon en el ataud al Mono que era hincha de Independiente, con mi hijo mirabamos desde arriba la procesion y no entendiamos nada . Y esa misma tarde detras del arco de la visera veo un monton de hinchas vestidos con camisas blancas, recreando a los hinchas de los años 40, y en el arco jugadores vestidos con las antiguas camisetas de Independiente y River filmando un gol. Parecia estar en el túnel del tiempo.
Que buena anécdota Dani, yo me lo encontré a Motoneta en la entrada al Hall principal, charlamos un rato con mi viejo, andaba un poco desmejorado de salud.

Ese día de la filmación, yo no fuí, pero fe mi viejo y recuerdo que ni bien llegó me comentó exactamente lo que vos describís.

Abrazo
Siemore volvemos a lo mismo, a veces cansa pero es bueno repetirlo para los que no tuvieron la suerte. Si hoy quisieran filmar una pelicula se mete la barra y les cobra, y atras del arco estaria lleno de banderas. No recuerdo desde que año metieron los alambrados pero eso le quito toda la belleza unica de nuestro estadio, ningun otro podia ver a los jugadores, casi los tocabas cuando iban por las puntas, me quedaron grabados Bernao, Balbuena y Bertoni picando por las puntas o el Chivo Pavoni mandandose esas carreras impresionantes, parecia un toro cuando picaba. Yo siempre comparo la de olicion de la Doble Visera con la pelicula Cinema Paradiso, cuando derrumban el viejo Cine del pueblo.
Solo los que habian vivido la epoca buena entendian lo que significaba tirar abajo ese Cine. Y los Cines de Barrio de Bs As son otro tema que trae muchas nostalgias, tantas peliculas acompañados por familiares o amigos. El cine Argos en Colegiales, el de Villa Urquiza, el Cumbre en Saavedra o el Belgrano, Gral Paz, Gran Savoy, Mignon, Cabildo en el barrio de Belgrano.
Y YAZALDE
Jueves 02/02/2023, 21:54:52
21487 Posts - 2825 Puntos
Plateas para no socios:


Desde 7 mil hasta 13 mil pesos.



PD. ....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"