Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/10/2010, 10:33:46
59 Posts - 0 Puntos
Quiero aclarar que pasó el domingo para que todos sepan la verdad de lo que pasó, y ,en base a eso, hagan todos los comentarios que quieran, pero en base a la verdad, no a habladurías ni comentarios.
Ese día, como todos los días que juega el rojo, la peña se preparó para ir a la cancha de la misma forma que siempre… fuimos en una combi modelo 80 mas o menos que nos cobra bastante barato para llevarnos y traernos.
Yo, como presidente y responsable de la peña iba sentado adelante junto al conductor.
Como siempre, fuimos con las banderas de palo afuera de la combi, porque estamos orgullosos de ser del ROJO y que todo el recorrido sea , como siempre, una fiesta.
Estas banderas de palo tienen una dimensión de 1m x 1,5m y estan hechas por nosotros en 4 rectangulos 2 rojos y 2 blancos con una inscripción hecha con aerosol negro que dice MARCOS PAZ. Seguramente los que van siempre a la cancha las conocen… son esas que van con un cañito para flamearlas (de esas banderas hicimos 15)
En un sector de la autopista en que hay una bifurcación se produjo un embotellamiento y por el costado nuestro pasaban autos que querian adelantarse para no comerse todo el embotellamiento
o porque pensaban agarrar la salida hacia la derecha que dije…
Yo, personalmente, soy el que mas jodo respecto al cuidado de las banderas … estaba atento a los autos que se acercaban , sin embargo, este auto (un clio nuevito gris metalizado) se acercó a la combi tocando bocina como si fueran hinchas del rojo, por eso no desconfie…. Cuando paso por al lado de mi ventana uno de los ocupantes sacó los dos brazos afuera del auto y agarro la bandera que yo tenia, y aunque yo la estaba teniendo fuerte, me la arranco de las manos con el envion del auto…. La combi estaba en el embotellamiento y los rastreros salieron a toda velocidad por la salida de la autopista lo que hizo imposible que los pudieramos seguir o enfrentar

Los trapos son el símbolo más preciado por las hinchadas y el resto de los hinchas en general. Es muy común el intento de robo de banderas de otros clubes y su exhibición como trofeos de guerra, siempre y cuando hayan sido robadas en "combate". Esto es parte de los códigos que no están escritos, pero que todas las barra bravas respetan.

Algunos diran que fui un boludo… Puede ser, pero no me daria para lucirme después de robar una bandera de manera rastrera… y tampoco da para hacer semejante cosa de caradura, es como seguir a uno entre 10 y sacarsela, es de cobarde… y encima la hicieron publica como para hacer creer que la sacaron en una pelea esos giles*
Hernán : lo de “los bombos y las banderas esta de antes que suceda esto” bajo ningun concepto queremos molestar a nadie y menos con esto que somos nosotros los mas dolidos…

Gracias FITA por el apoyo, como asi tambien a la SCH y a todos los que nos apoyan en esta situación
PD: Al clio le sacamos el nro de patente y esperamos saber mediante un gestor amigo la direccion del dueño… tenemos pensado , liquido de frenos mediante, hacerle un hermoso escudo del CAI en el capot